Algun UNZIP masivo ?

Teneis algun programa o utilidad para descomprimir varios .zip a la vez, ke sea fiable y no te folle a errores criticos del explorador de güindows?. Yo e probao el powerzip y casi siempre te da un errorcito y te kuelga el sistema, aunke a veces funciona.

Un saludo a todos. Bye!
Prueba con el WinAce, descomprime casi todos los formatos y segun mi parecer es el mejor.

Saludos
cuando quiero descomprimir varios .zip a la vez personalmente no me complico la vida cojo el winzip (si el de toda la vida)selecciono los archivos que quiero descompriomir y los arrastro a un directorio (donde quiero que vallan a parar) le dot a unzip y los saca todos en ese sitio... si te da problemas ese con eñ winrar tiene exactamente la misma funcion y de la misma forma en definitiva, no te canses tienes en casa lo que estas buscando...
Muchisimas gracias Kaiman, probe el WinAce para Unzip's masivos y va de **** madre. :cool:

DtThak no entiendo bien lo ke cuentas ,de todas formas e probao de todo con el WinZip y solo deja descomprimir 1 archivo .zip en cada sesion del WinZip. To lo ke consigo si intento por ejemplo descomprimir 50 .zip de fuentes es ke me habra de golpe 50 sesiones del Winzip. THX de todas maneras :)

Bye!
3 respuestas