Parche Nombres PES 2

:-O Acabo de conseguir el parche que corrige los nombres de todos los jugadores del Pro Evolution Soccer 2, y que tambien sustituye los nombres de los campos, por los originales.

Este parche es para la iso de Kalisto:

02/10/12 Pro_Evolution_Soccer_2_PAL_PS2-KALISTO Kalisto

Espero que lo disfruteis.


Un saludo.

Adjuntos

hombre molari el de las banderas i eso pero gracias algo es algo
rubenmr,, como se aplica el parche?? con ppf-o-matic sobre una imagen Bin?? es ke me dice ke el tamaño de la imagen es incorrecto....

GRACIAS x el parche....
Pasos para aplicar el parche al PES2:

1) Realizar una imagen .bin con el cdrwin

2) Con el PPF-o-Matic3 seleccionar la iso .bin y el ppf, y le dais a apply, para que funcione correctamente, el PES2 debe ser la release de Kalisto, sino NO FUNCIONARA. Yo lo he probado con esa release, y funciona perfectamente.

3) Una vez parcheada la iso .bin kemarla con el cdrwin.


Y a disfrutar, con los nombres reales.

Os recuerdo, si no es la release de Kalisto archivos: KAL-PES2 no funcionara nunca.
Wenas es mi primer post, hace bastente tiempo que queria registrarme y por fin me he decidido, gracias a todos los que ayudan con sus kits [beer] .
Weno a lo k iba yo lo ripee con el kit de bupa1 y le he puesto este parche y rula perfectamente con los nombres cambiados
de los equipos y de los jugadores.
pero como se coloca el parche de lo nombres??

metiendolo en el disco como si fuera un archivo mas del juego?

me lo puedes explicar

p.d. soy nuevo en esto como habras comprobado

gracias de antemano
hola pipols, kiero decirte ke yo lo apliké tambien al kit de Bupa1 y me decia ke el tamaño del .bin no era el correcto, asi ke lo apliké de todas formas y lo keme y... na de na.... ni siquiera arrancaba el cd.....


como lo hiciste??
amos a ver, cual es el archivo q se modifica exactamente? se que el ppf se aplica al bin, pero este modifica un archivo en el q estan los nombres, si sabemos q archivo es podemos acer una especie de kit ya q este archivo esta en todas las versiones (releases, kits...) igual
Bien os juro k rula yo lo he hecho asi:

1º - Haces el rip con el kit de bupa1 y te quedara una iso de 541 megas.

2º - Abres el Cdmage (que esta en la seccion downloads) y con el programa abres la iso (pes2.iso), eliges M1/2048 track

3º - Cuando tengamos la iso abierta no hay que tocar nada, solo guardaremos la imagen como pes2.cue y elegiremos MODE2/2352. Bien ya tenemos la imagen para aplicar el parche.

4º Aplicamos el parche con el PPF-O-MATIC v3.0 (que es el que tengo yo) en pes2.bin (nos dira que el tamaño de imagen es incorrecto, NO PASA NADA).

5º Abrimos el Adrenaline patcher 0.4 (es la version k tengo yo)
elejimos pes2.bin y en la opcion de GAME ponemos GENERIC - PS2 EA BOOT (viene por defecto pero por si acaso...) le damos a BEGIN SEARCH, nos preguntara si queremos parchear la imagen decimos k si y cuando nos pregunte si queremos corregir edc/ecc tambien le damos k si

6º Y a grabar la imagen.

Espero que os ayude y os juro k rulaaaaa :p
Alguien me podria decir de donde me puedo bajar el PES2 de kalisto????
leete las normas del foro antes de nada

saludos [Ooooo]
Pues por internet via burro aunke no se si deveria de haberlo dicho [looco]
12 respuestas