problema flash linker clásico - AYUDA!!!

Hola:
Resulta k he estado bastante tiempo sin grabar mi cartucho. Hoy me he pasado un juego k tenía grabado y he pensado en guardar la partida y probar algunos juegos nuevos. Pero cual es mi sorpresa k el faw me borra el cartucho bien, pero no kiere ni grabarlo ni leer las partidas guardadas... ¿A alguien le ha pasado? ¿Será cosa del polvo? Estoy bastante preocupado pork pedir otro grabador me saldría por una pasta (sólo por los gastos de envío...) y teniendo en cuenta lo k me gasté en su día...
Cualkier sugerencia será bien recibida.
Gracias de antemano.

PD: Mi cartucho y mi grabador son los clásicos de visoly por puerto paralelo.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
prueba a cambiarle la pila que lleva dentro
No, si el problema es del grabador, pork el cartucho me iba bien y me conservaba los saves. Pero ahora lo he borrado y no consigo regrabarlo.
Comprueba el cable y tambien con otro ordenata, pq a mi en un principio el cable me iba bien pero a los 2 meses de no usarlo ya no rulaba (lo mismo me paso con el pc q no me dejaba grabarlo bien). Asi q lo dicho a provar toca ;) ;)
Creo k ya sé lo k pasa y k me lo he cargado definitivamente. Al ir a probar de nuevo me he dado cuenta k el transformador estaba a 12V (lo habré cambiado sin kerer al enchufarlo o algo ein? ) así k mi linker está refrito y no creo k tenga solución... :( }:/ [enfado1][+furioso]
4 respuestas