Eprom ok para todos

Si quieres utilizar tus copias de seguridad de x-box sin que te estafen, ponte una eprom a la x-box.

Puedes utilizar eproms de 2 o de 4 megas (272001 274001)
He probado de las dos y todo ok
He probado diferentes fabricantes y todo ok
He probado diferentes .bin y todo ok.
Os pongo los esquemas que he utilizado una docena de veces.
Os pongo un fichero que os ayudara para programarla.
Se pueden subir aqui los codigos binarios?

Adjuntos

Pues mira por donde he probado ese esquema y no rula. Supongo que sera que la eeprom esta mal programada, pq he comprobao continuidad miles de veces y esta perfecta.

No tendras algun esquema para el programador? estoy cansao de que en la tienda me sablen mil pelas por reprogramarla para que encima luego este mal programada.

Un saludo.
luke te he mandado un privado. :)

Salu2
Vamos aver

Ayer me arriesgue a pone mi eprom 27c2001 ya sabeis lo pesado que e sido asta que me e decidido a ponerla


pues bien teniendo en cuenta que e puesto tropecientas psx y bastantes ps2
el poner aqui el casero es una delicia

bueno a lo que iba e puesto eprom 27c2001 con el 4º cacho de bios evox 2.5.color sin evolution instalado con los esquemas que dice mi amigo luke.

y en media hora o algo mas tengo el casero funcionando por el precio de 6€ un poco de cable de prototipos , estaño y un zocalo

posdata: luke te falta un cacho del esquema en tu pos
Ves cuca como no era tan dificil? no todo el mundo tiene que tener los problemas que tengo yo (al contrario). Y teniendo una eeprom que sabes que esta bien programada (no como la mia) todo son facilidades. De todas formas por fin se va a acabar mi calvario. Un colega de bcn me va a mandar una flash con el xecuter 2 que esta comprobada que funciona, asique dentro de na tendré la x chipeada! ya era hora...

Enga un saludo.
5 respuestas