Problemas con el Warrior.

Una vez ripeado el juego no consigo que me arranque, se me queda colgado en el menu de inicio, una vez que le doy a partida nueva.
He comprobado que mi estructura de archivos es la correcta, o eso creo, me coincide con la que he estraido con el isobuster.
Tambien he corregido la dvd checks.

Alguien podria decirme en que me estoy equivocando.
Pues eso, que no se, lo que creo es que está mal grabado, repito, creo,, porque este juego es facilito para ripear y no hace falta que los archivos esten en orden ni nada de eso, por lo que he deducido que puede que está mal grabado, prueba a grabarlo a menos velocidad o en otro cd. Intentalo :)
Eso ocurre por los ficheros de video, que has hecho con ellos?.
Salu2.
Saturn tiene razon, existen muchas posibilidaddes que sean pr los videos, puedes hacer dos cosas, la primera es realizar el tutorial del pssplex, y la segundo, bajarte de esta pagina un programilla que te ripeará el juego dejandote la intro y el final. (por cierto funciona y .... lo he programado yo :))
cual es el offset de los dvd checks que has cambiado y cual es el nombre de tu archivo?, el que yo tengo es Sles_501.86 , pero los dvds check que he encontrado en internet son del Sles_501.87.
Mi archivo es sles 501.87 y los dvd check que he cambiado se encuentra en la posicion offset: 001DA7C0.
Esta dvd check la encuentro si uso el hex 2.54 pero si uso el hex 3.1 la offset no esta por ningun lado.
6 respuestas