Adios a Phoenix...

Pues nada, parece ser que la empresa Phoenix Technologies tiene el copyright y no le hace mucha gracia que un navegador se llame como ella...
Si tenéis alguna idea de nombre, podéis dar vuestra opinión en:

http://www.mozillazine.org/forums/viewtopic.php?t=291
hiZ:

Coñop que susto, creí que no actualizarían más el navegador... ¬_¬
Lastima... igual el nombre no es nada del otro mundo... leyendo el post ese hay muchos mejores que phoenix.

Para mi el mejor es Mozaic y Mozquito.

salu2
uhmmm... pues no me lo habia planteado... pero puestos a escoger... Mozquito mola un webo! (ya que es pequeño y rapido!)

o también... Nozilla... aunque no creo que a una marca de cacaos le haga mucha graca [666]

Aunque la verdad... un poco gili**llas los tios estos porque tambien hay un porgrama de tarificación llamado "phoenix" y no han dicho nada (será de ellos???)

Creo que tienen todo el derecho de poner ese nombre aun navegador o a lo que les dé la gana mientras no sean "del mismo campo" en este caso, los navegadores de internet, y si lo ampliamos, el software... esta empresa es productora de software???
ahora les tendrian que joder y llamar foenix xDDDDDDDDD
ó Pheonix como proponian algunos. Jejeje

salu2
No sé, yo he leido que hay otras muchas empresas que también usan Phoenix y no por ello se han tenido que cambiar el nombre.
Si, en el post aclaran, que *probablemente* tengan que cambiar el nombre.

Con ese criterio tambien tendrían que cambiar el nombre de la ciudad... en fin con los americanos nunca se sabe, no sería ni la primera ni la ultima exigencia ridicula de la justicia yankee. ;)

salu2
Un buen nombre seria:

Flyzilla
[sonrisa]
Por poner algo.
Cada vez se inventan escusas más raras con tal de jo**r al personal.
[bye]
8 respuestas