EZ-Linker Vs Xtreme USB

Wenasss. Pos eso que ya tengo mi Ez !!!. Bien! (Gracias ReKi!)

Todo me ha funcionado perfectamente y a la primera. Y en comparacion con el Xtreme, pues os cuento.

Tamaño: El Ez es del mismo tamaño que un cartucho original, wow! eso es mucho mejor que el Xtreme.

Saves: Como todos sabemos la gestion del Ez es mejor, tenemos 2 Mbit pa hacer lo que queramos, y con el Xtreme 4 de 64k.

Software: Ahi gana mi Xtreme, que con su Advance Gear, la gestion de los juegos y tal es de lo mejor que he visto.

Velocidad: Ambos graban practicamente a la misma velocidad. Quizas el Ez algo mas rapido.

En general decir que el Ez es mejor, y que a mi me van los dos de vicio, jejeje. Por cierto, respecto al ez, una vez que le enchufo el cable USB para quitarlo necesito que me ayude toda mi familia, a vosotros tb os pasa??? Enga, suerte a todos y gracias!!!

[ginyo] [barret] [fies] [mad] :cool: [ayay]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ayudame con el Ez no puedo grabar Multi juegos [triston]


Uso esta version pero nada .... Client_Classic_107b_Eng

Intentado con otros progamas y nada :(
Escrito originalmente por KuRi1
Saves: Como todos sabemos la gestion del Ez es mejor, tenemos 2 Mbit pa hacer lo que queramos, y con el Xtreme 4 de 64k.

Que yo sepa 4 saves de 64kbytes = 2mbits ;) ;)
Yo tengo un EZ clasico de 256 y tambien me cuesta mucho desenchufar el cable USB del EZ. Todo lo demas me parece muy bueno. No tengo ningun problema.

EZ r00lz
No, si es verdad q ambos tienen 2Mbit, solo que
con el Xtreme, solo 4 de 64k mientras que con el Ez, podrias por ejemplo usar 8 de 32!!!!!

jejejej. Otra cosa, si el Ez que teneis es transparente, teneis que
usar la version Client_Transparent!!!!!!

Ala, a jugarrrrrrrrrr!!!! ;-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por KuRi1
jejejej. Otra cosa, si el Ez que teneis es transparente, teneis que
usar la version Client_Transparent!!!!!!

Ala, a jugarrrrrrrrrr!!!! ;-)


Tienes razon O.o y con ese progama el Ez`pone que esta bien .. Gracias ...

Ahora me quedan otras dudas ....

Si al grabar unas roms el nombre de algun juego se pone en color negro pork es?

Siempre que pongo muchas roms pasa eso y no fona :(

Otra duda ...

Si 64k + 64k + 64k + 64k = 2 2mbits

Los juegos que ocupan 256k o mas ya no puedes grabar ¿?

Y ya la ultima :(

Los juegos que ponen que necesitan para grabar 0K es que necesito parchear esa rom no ¿?
De momento no he experimentado tanto, vamos, que ni un problema, solo puedo resolverte una cosa respecto a los saves.

Los cartuchos traen 2MBits para saves = 256 KBytes

Y ahora ten en cuenta que el Ez trata las unidades en Bits,
por lo que cuando dice que un juego usa 256 KBits, se refiere a que necesita 32Kbytes para grabar!!!!, luego puedes guardar mushos de esos!

No se si me explico, o me he ekivocao en algo, jejeje. :Ð
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias pero sigo con el mismo problema en este post lo explico te agraderceria que pasaras :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=116331
con el Xtreme, solo 4 de 64k mientras que con el Ez, podrias por ejemplo usar 8 de 32!!!!!


Yo kon el mio d visoly de 256 e salvao mas de 4 saves, por narices eso kiere decir ke en algunos usa 32, y kon el software antiguo faw3.2 si t fijas en las opciones pa elegir los saves salen opciones pa saves de 32k e inkluso de 16k(¿algun juego d gba usa tan poko?).
Y el resto d opciones, komo gestion de juegos ke tiene mejores programas el d visoly(¿funciona el bridge o no?) o el tamaño... weno eso es la mierda de los extreme, el mio de 256 kreo ke es exactamente = ke el EZ excepto por lo de la gestion de juegos y eso, ke kreo ke es mejor el mio.


P.D.:He leido en algun foro(ahora mismo no rekuerdo kual uno ingles) ke de las ultimas releases habia alguna ke daba fallo en el EZ y no en el d visoly ¿A alguno os paso?
8 respuestas