mod casero (eprom) en v1.1

a ver tengo los eskemas pa instalar una eprom kon evolution 2.5 sobre una xbox v1.0.
Hasta ahi ningun problema pero, sirven estos eskemas para las v1.1?
no se si la mia es de un modelo u otro aunke es de las nuevas (sega gt + jsrf) por lo ke supongo ke será 1.1,admás kuando la abra me daré kuenta pk en xbox-scene he visto un tuto pa identificar el modelo pero hay ke abrirla pa detectarlo.
lo k kiero saber es si la bios del evolution me sirve (creo ke no) o tengo ke utilizar la nueva bios para las placas nuevas (x-ecuter 2)y, siendo así, los puntos a soldar planos y demás son exactamente iguales en v1.0 y v1.1 ?


gracias de antemano. Saludos
yo lo he hecho con la nueva bios Evo en una V1.1 y me ha funcionado sin problemas, con los mismos esquemas.
a si ke no te preocupes ke funciona seguro [pos eso]

Salu22
vale gracias,ya se ke los eskemas me sirven,solo una cosilla mas: le meto la bios del evo 2.5 o la del x-ecuter v4973? y otra cosa: son 29 soldaduras,pk en los eskemas aparecen 32? no entiendo lo de los puentes esos...
ein? se pueden seguir montando caseros en las nuevas xbox v1.1? pero no habian cambiado la placa? los puntos de soldadura los han mantenido igual? q buena gente son los de moco, despues nos quejamos por unos cuantos cuelgues de windows... q no me entere yo!!! jejeje
Saludos
ahhh y si podeis confirmadme eso de poner caseros a v1.1 con los mismos esquemas (no esque dude, simplemente me ha chocado mucho).
3 respuestas