Truco del aceite en GT3

Como todos sabreis ya a estas alturas, GT3 permite cambiar el aceite de nuesto coche. Mucha gente, no le da la importancia que se merece, quizas por que piensan que no sirve de nada como el cambio de llantas o el lavado, pero se equivocan completamente, el estado del aceite influye directamente sobre el rendimiento del coche.

y ahora el truco:

En cuanto tengais nuevo coche en el garage, hacedle las modificaciones pertinentes con tal de llegar a su máxima potencia. Quedaos con la cifra de caballos. bien, ahora, cambiar el aceite del coche, si si, sin haberlo probado antes, aunque el aceite este totalmente verde... Vuelve al garage y mira de nuevo la cifra de caballos del coche... jejejje sorpresa !!! no aumenta en una cifra exacta, dependera del vehiculo y su potencia, y aun con dos coches identicos la cifra varia...

Un saludo a todos los GT-Maniacos...
Pues el otro dia estube fijandome y si que se nota cuando labas el coche ,conferme va estando mas sucio, en las carreras vas notando que cada vez va teniendo menos reflejos sobre la carroceria. Una vez lo labas y haces el mismo circuito ves que han aumentado los detalles de reflejos en la carroceria.
Mooooolllttt, ese truko pa el aseite..... ta misma tarde lo pruebo, ya k tengo un skyline kon 1078cv y el Skudo kon 1780cv... a ver si les subo un pokito la silindrada, home.... jeje
:)
Gracias por el truco tio. La verdad es que yo era uno de esos que pensaba que lo del aceite no valía para nada.
pues hay k tener muxo cuidao cn el aceite !!!!
si no cambiais el aceite nunca el rendimiento del coche empeora cacho.. se nota un monton ke no tira.
o si no probar en un campeonato de 10 circuitos en el cual cada circuito sea de mas de 15 vueltas mas o menos y podreis comprobar ke en las carreras finales el coxe ya no es lo ke era.....

Un saludo
SI.SI.SI....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


50 bph mas en mi coche..........

ES UN BUEN TRUCO
Gracias por el truquillo, Frodobol. Entre 20 y 50 cv ganan los cochecillos.
Qué curioso.

A ver si en próximos GT los programadores incluyen también el anticongelante y el líquido de frenos y nos ahorramos las pelas del tunning de nuestros coches.
;-)
6 respuestas