Mi "supuesto" cable RGB

A ver, el caso es que me acabo de bajar un juego pero se ve en blanco y negro. Ya he leído en el foro todo lo relacionado con este tema, así que supongo que es porque está en NTSC.
Una solución que dan es comprar un cable RGB, cosa que hice hace ya un par de años. Hasta ahora todos los juegos que había probado eran PAL, por lo que no había notado nada raro. Pero ahora, que se supone que es cuando el cable RGB debía hacer su función (ver los NTSC en color), resulta que se ve en blanco y negro.
¿Me timaron los hijos de (piiii) cuando compré el cable, o es que la tele tiene que llevar algo especial?

Gracias de antemano.
Ponle un parche.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=112457

En mi post tienes todo lo necesario. Respecto al cable RGB no te puedo contestar pq no tengo NPI :D

SaLu2!
Si la TV es algo antigua puede ser que no te funcione ni con el cable.Puebra con el Import CD Player.
Gracias a los dos, si lo del Import Player ya lo he hecho y me funciona (salvo una peazo raya negra arriba, pero bueno). El post era más que nada por saber si me timaron los de la tienda y el cable RGB debiera funcionar en todas las televisiones. La mía es de las pequeñas, de las típicas de antenas de cuernos, y con el cable solo...nanai [+furioso]

Repito, aún así gracias por contestar [oki]
3 respuestas