Metal Gear Solid Ghost Babel

Estoy intentando encontrarlo en BCN, alguna sugerencia ¿?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
O pedirlo en CMail o mirar por los Corte ingleses suelen tener muchos juegos que no se venden ^^*

Lo siento no soy de Barcelona ^_^

Por lo menos te ayudo subiendo el post :D
q juege es ese, diso q incultura la mia, ese es el d gameboy color????? :S pq es eyo lo tengo mu facil d conseguir, en zgz ahi unos cuantos , jeje ya m contareis, si es ese t lo puedo conseguir, peor claro t saldra caro pq al juego ahi qsumarle lso portes :(
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Si el juego es muy largo, ademas de los modos que a dicho Scharlach, tienes el modo multiplayer con link, que no tiene precion un vicio total [babas] los graficos a mi me parecen geniales y muy buenos, me recuerdan mucho a los genials y principio de la mega hostoria del Metal Gear en MSX, en fin unos graficos de lo mejor de la GBC;) los controles son muy pero que muy parecidos a los de psx o ps2, despues de jugar 5 min ya sera un control mas que intuitivo [360º]

Venga salu2
Escrito originalmente por Scharlach
Lo puedes encontrar en el Bazar Kabi, en Ronda de San Antonio, y en otro que es de los mismos dueños también en Ronda de San Antonio (los dos están en la acera del Sony Center). Lo tienen a 28 euros. En esos dos bazares tienen siempre los juegos un poco rebajados sobre el precio normal, entre 3 y 7 euros menos, pero ojo, porque una vez dentro te los intentan cobrar más caros, tú diles que en el escaparate los tienen marcados al precio barato y entonces te lo cobran a ese precio. (El metal gear, por ejemplo, te lo intentarán cobrar a 33). Otra cosa es que no suelen dar factura, pero si insistes al final te la acaban dando. Por cierto, el juego está bastante bien y es largo y difícil y con extras (las VR missions); los puntos negativos son que los gráficos son demasiado pequeños y que falta (o al menos no sé cómo se hace) el movimiento de matar a los guardias por detrás.


esto es un mercadillo de chenchos !! [decaio] no? :D
Lo compre en el bazar de Via Layetana ayer. KAbi y Karan estaban chapados a la hora que pasé.
El juego se sale. Es una puta pasada.
io le vendi este verano para comprarme el halo
aunk esta tarde voy a ir en la tienda donde le vendi para comprarmele
esk es uno de mis juegos favoritos de la gb
metal gear [tadoramo]
por cierto m lo e piyado por 17 €, m lo vendia mi colega el d la tienda por 24 € con todos, pero este chaval m lo vende por 17 € con envio includio peor sin caja d carton, cartucho e instrucciones si, no me e podido reprimir y me lo voi apiyar, antes q el golden sun, no pq sea mejor sino pq este es mucho mas caro y ando peladete d pelas ;( espero q el juego este bien, y luzca en mi gameboy advance, un saludo !
no te preocupes, la va a lucir como el gs
el mgs gb es la caña, y es bastante largo, un año!
merece la pena.
Como veo que muchos estais flipando con el juego, os diré que yo lo tengo y que mola un montón. Os pongo un par de fotillos de la caja y una del cartucho...


Este es el cartucho del juego
Imagen

Esta es la caja por delante
Imagen

Y por detrás
Imagen


Bueno, pues es un juego largo y dificil, pero tienes el espiritu Metal Gear en el bolsillo (con su radar y todo!!)

Disfrutadlo!
vaya wapada la advance................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por magico_johan
vaya wapada la advance................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Efectivamente, así es como yo me quedé cuando me la compré : parece mentira que en tan poco espacio se pueda meter una máquina con unos juegos tan absorbentes (estoy pensando en Golden Sun). Y hablando de Golden Sun, ¿lo habeis escuchado con auriculares?. Tiene unas músicas increibles, son preciosas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ains, que me pongo romanticón... Ayer por la noche me pegué una viciada...
mmm pq decis advance si era pa la color [reojillo] en fin, yo tb lo jugare en la advance q tiene q estar al yegar, un saludo !! q ganas d tenerlo we !!!!!!!!! :D y pronto el golden sun tb, vaya joyikas q tiene esta consolita :P [oki]
joer las imagenes de la caja y revistas no hacen honor.. me a llegado hoy y en movimiento es la putya poya, sobresaliente, tremendo q suerte y ademas baratico , jejej 19 € weee tremendo, y en español, vaya compra :D mi advance lo agradece [ayay]
14 respuestas