Donde comprar juegos de MegaDrive en Madrid?

Holas, estoy intentando buscar unos juegos de MegaDrive asi como algun mando de 6 botones pero no hay manera. Unicamente conozco los Second Market y alli nunca tienen casi nada de mega y cuando tienen no es lo ke busco.

Si alguien me puede indicar un par de tiendas en Madrid donde pueda encontrar nuevos o de segunadamano el Sonic 3, el NBA Jam, el Samurai Shodown y par de mandos de 6 botones le estaria muy agradecido. ;)

Venga gente, un saludo.
En madrid mira en los cash converter, yo el otro dia en el de la calle sandoval (cerca de la glorieta de quevedo) vi varios juegos de megadrive, entre ellos el samurai shodown, pero te recomiendo q mires en ebay q es donde mas vas a encontrar
Puedes intentar preguntar en una tienda llamada Chollo Games , que está en la C/ Arenal (Metro Sol), en un edificio de oficinas, en la segunda planta (no sé si es el 6 o el 9). Allí lo que tienen es todo nuevo, creo. Y tienen un montón.

En los Cash Converters hace mucho que no veo nada de consolas de 16 bit, pero date una vuelta de vez en cuando.

Saludos.
Gracias a ambos por las respuestas, como me es mas comodo voy a escribir por mail a Chollo Games para ver si ellos pueden conseguirme esos juegos y un los pads de 6 botones.

Enga lo dicho, thx y un saludo.
el problema es que chocho tiene los juegos muy caros.

Lo mejor es pasarse por los cash converters.
4 respuestas