Efecto ruido --> Silent Hill 2

Encuesta
Efecto Ruido ON - Efecto Ruido OFF
63%
5
38%
3
Hay 8 votos.
¿lo teneis activado o desactivado?

a mi personalmente me gusta más con el efecto ruido desactivado, pero juego con este efcto activado ya que por algo estará incluido ¿no?

¿que opinais vosotros?
¿merece la pena jugar así?
¿como os gusta más?

Por cierto, deciros que en más de una ocasión se me han puesto los pelos de punta con este juego. Ya me pasó con la primera parte en la psx y otra vez me vuelve a pasar aquí. Me encanta sentir miedo!!

salu2.
El efecto ruido es indispensable en este juego, pk? :
][jizzlobber flipado/estilo Diox mio! es ganar en todo, en esa nebulosa ambientación que hace que el juego parezca una pinicula antigua, hace que desparezcan los jaggies (xD) es es es... ois![jizzlobber flipado/estilo]


total, que no lo kitemos



lo que dices del jiñe...en la prisión es cuando mas da...en un pasillo se oyen pasos y se ve todas las carceles mugrientas...y en un nwater de la prision grita un monstruo cuando tocas la puerta!!!!! [hallow]
en eso tienes razón, la jaggies desaparecen por completo y parece que estes viendo una película.

yo estoy en el principio, en los apartamentos y cuando he oido un grito me he acojonao. Luego entro en una habitación y la tele encendida con un tio sentado en un sofá ... DIOS!! los pelos como escarpias.

Los monstruos no me dan tanto miedo, es la ambientación y los ruidos extraños. Es por eso que este juego siempre me ha gustado más que el otros juego de este estilo (la saga resident evil).
pues a mi me gusta mas jugar sin el ruido, me gustan los graficos nitidos(dentro de lo que cabe esperar de la mierda de imagen que dan los rca), aunque debo decir que la ambientacion con el ruido puesto esta muy conseguida, pero para eso lleva la opcion de desactivarla, para gustos, ruidos :-P

PD: si alguien tiene un save despues del 1º cabezacono me haria un favor.
no sabes pasartelo?
por si acaso: tienes ke eskivarlo durante un buen rato hasta que suenen unas irenas y se la pire
pues de pasarme en su dia 2 veces la versión de PS2 con ruido (sin el daba pena), y de jugar sin pagar a la de Xbox [666](ya pague una vez, no? además, se me cuelga justo antes del cabeza piramide la primera vez...argggggggggg) sin el ruido... la respuesta de por que se implemento es facil.

1 por mantener el mismo efecto que se metio a SH1, como la niebla, se metieron por que PSX no aguantaba tanto gráfico y había que limitar... lo hicieron con niebla para la distancia de dibujado y ruido para minimizar las deficiencias gráficas (texturas y demás)...

en SH2 pasa lo mismo, nada más empezar en el cementerio... con niebla el cesped se ve... "bien", sin ella parecen panfletos de color verde mal cortados XD y da un poco de asco... la otra razón es los jaggies... pero con la VGABox ni me entero casi [fies] de todas formas, sigue acojonando lo mismo, si no más, por que el cabeza piramide todavía es más "rojizo" que con el efecto ruido y su "mantel" de carnicero (no me sale el nombre) todavía es más visible hasta en casi plena oscuridad... jeje

Pues eso, que sin ruido acojona lo mismo...

Salu2
5 respuestas