los GRANDES peligros de XBOXLive

Saludos...

Tratare de exponer aqui el tema que me ocurrio hoy mismo. Situémonos...Xbox+BIOS Evox 2.4+HD 120GB instalado con arranque Evoxdash. ME pongo a jugar al SplinterCell desde mi HD y me fijo que hay un "Descargar mapas"...y leñe...me pica la curiosidad...le doy...y sale una ventana de "Connecting..."...despues de unos breves instantes salta un pedazo logo terrible enorme de Xbox live...yo ya flipando...a ver si es que no hace falta comprar el kit...en fin...sigo...sale el tipico asistente para rellenar y darse de alta en el servicio...brujuleo un poco y cancelo al final...total...reseteo la consola...y todo el contenido de mi arranque C habia sido TOTALMENTE BORRADO...ni evoxdash ni nada...arranca el msdash, pero diferente...con opcion activa de xbox live...al parecer me ha ELIMINADO ficheros en mi disco duro SIN solicitud en absoluto y sin ningun tipo de pregunta...lo cual me ha parecido una autentica VIOLACION de la consola...es INCREIBLE lo que esta gente llega a hacer en una consola...hacen lo que les da la puta gana...

Que no cunda el panico...CDRW de arranque, paso los files y a tomar por saco...

Advertidos estais...quiza un dis me anime y saque ese msboxdash para echarle un ojo con detenimiento...

He dicho

Luke
JODEEER possi que es una guarrada la verdad, esta gente es la repolla.

Pues menos mal que pudiste vovler a dejarlo como antes.

De todas formas gracias por este aviso que la verdad NOS INTERESA A TODOS ;-)


GRACIAS
me parece muy raro que te halla borrado todo, lo mas seguro es que haya sobreescrito tu dash del evo danos mas detalles ;)
lo ke pasa es ke te ha actualizado el xboxdash.xbe y algunos archivos mas, no te ha borrado nada, esto ya se ha comentado en varios post, vuelve a poner el Evo y ya esta


al parecer me ha ELIMINADO ficheros en mi disco duro SIN solicitud en absoluto y sin ningun tipo de pregunta...lo cual me ha parecido una autentica VIOLACION de la consola...es INCREIBLE lo que esta gente llega a hacer en una consola...hacen lo que les da la puta gana...



pues creo k esto es de agradecer, ya ke al mismo tiempo ke te compras un juego, te regalan una actualizacion de software de la consola, ke mas kieres ? [bye] [bye]


Salu22 [sonrisa]
no es por llevar la contraria, pero ya existe un tutorial para que xbox live no te borre nada de c:, y la verdad es que si que te borran cosas del disco duro, si no mirar lo que pone al final de dicho tutorial:

Your Xbox is now safe for Xbox live. You can install Xbox LIVE on your harddrive (with modchip off) and it will not destroy your evolution dashboard. Everytime you want to use your EvolutionX dashboard, just switch on the mod and insert the boot disc.
Saludos de nuevo...

Realmente SI me elimino ficheros de mi disco duro C. Tenia el raíz con numerosos ficheros a raiz de la instalación del Evodash (unos 20 o así aproximadamente) y despues de meter el CDRW de arranque comprobe como apenas habia unos 4 o 5...y solo habia quedado el evox.ini...ningun otro fichero del Evox...nada...Ni uno...

Estoy por hacerlo de nuevo y pasaros unas pics para que vosotros mismos juzgueis.

Aun así...si esta gente puede eliminarte y cambiarte tu evox...que les impediria meter un codigo para formatear la unidad F: por ejemplo?...y eliminar contenidos "no politicamente correctos" de nuestros discos duros?...no es esto una CLARA INVASION de mi consola Xbox lo cual entraría dentro de la odiada LSSI tipificado como DELITO de INTRUSIÓN en un sistema informático SIN, repito...SIN CONSENTIMIENTO del usuario?...

Alguien decia "encima que te la actualizan"...pero señor mio...LE HE PEDIDO YO acaso que lo haga?...porque no ME PREGUNTA A MI, PROPIETARIO de ese equipo, DUEÑO de la consola si yo les permito hacer tal cosa?.

Repito, esto me parece DELITO segun la nueva LSSI. Intrusion en un sistema informatico sin autorización del peopietario (repito, no pregunta nada nada nada al actualizar el Dash).

Increible, pero cierto
5 respuestas