Led Matrix

Alguien sabe la causa de que al conectar el programador el chip al puerto paralelo (con la pila) no se enciende la led??
gracias
Nadie sabe nada...por favor necesito ayuda
mira si esta bien conectad y los dips estan los dos mirando hacia el agujerito... (por si acaso) y aprietalo con la mano... tb puede ser q tu puerto paralelo no de el suficiente voltaje
io te puedo decir lo k me paso a mí. Se ve k con el trasiego, los conectores venían hexos una mierda, asi k programé haciendo presíón: con ambos dedos, presíoné el programador con el xip. Si aun así no se te enciende el led (y siempre k estes conectando con el pc apagado) mal rollo. 99% chip o programador roto - 1% led fundido.

Suerte.

xbox r00leZ.
tiene que estar el pc apagado???
Prueba a ver que la Pila esté al 100%, el conjunto pila-programador-chip debe de estar colorao-colorao....

[bye]
Equium me dices que sin estar conectado al pc el programador pila chip el LED se enciende???
nop, te ha querido decir eso, te dice que pongas el programador con la pila y despues le conectes el chip, una vez hecho esto deberas conectarlo al puerto del ordenador con este apagado, al encender el ordenador se encendera un led rojo que hay en el chip, entonces ya puedes programarlo.
Otra cosilla, tio, cambia de Avatar, que ese lo vi yo antes...

[bye]
8 respuestas