Dino Crisis

Hola.

Con respecto al Juego de la Play Station (la primera) DINO CRISSIS (la primera parte)

Alguien sabe el código o como descifrarlo de la puerta que lleva cierre electrónico con DISCO CODE Y DDK "w".
Los que habeis jugado a este juego sabeis que lo de la "w" es para diferenciar una puerta de otra ( sabeis que hay DISCO CODE Y DDK "w", "s", "n", etc.)

Es de los que lleva el CODE numérico y no se como abrir esa P**A puerta y me he quedado pillado.

Está en el nivel B3, es el nivel en donde se encuentra la salida al puerto, no sé que mas datos daros.

Si quereis, esta tarde o mañana os puedo poner todos los datos ( las letras, los números y en que forma y posición están puestos).

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE.

Ya se que ese juego ya es antiguo, lo tengo hace al menos 1 año pero me he puesto a jugar con el y me he quedado pillado y no me gusta dejar los juegos sin acabarlos, ESTOY DESESPERAO.

MUCHAS GRACIAS Y SALU2.
Mejor pon las letras y los numeros y te miro la solucion....
Gracias franky, eso haré.
En esta misma mañana lo miraré y veré como van colocados los numeros y las letras y las postearé, haber si tengo suerte y me das la solución.

salu2.
Pasate por aquí. Tienes guias, trucos y soluciones de varios juegos.

Saludos!.
esta es la combinación que viene y que hay que descifrar.

(RECORDAD QUE ES LA PUERTA QUE NECESITA EL DISCO DDK Y DISCO CODE CON LA LETRA "W")

alguien sabe como hacerlo, cual es el código?

DISCO CODE:

W B D D T H E I R C
D D D H W
C B C G A
F G H Y

DISCO DDK:

2 3 4 6 7 8 9

por favor, si alguien me puede ayudar a descifrarlo, le estaría muy agradecido.

SALU2 Y GRACIAS.
Ya he copiado las claves . A ver si mañana o pasado te doy la solucion.
x Duque.

Gracias amigo por esa dirección, la verdad es que me ha venido de P**a madre, no la conocía.

Salu2 y gracias.
Muchas gracias a franky y a Duque, he comprobado la clave y si es esa "waterway".

De veras muchas gracias a los dos.

Hata pronto, salu2.
8 respuestas