Activision....... sux (rally fusion)

Activision has decided against publishing the GameCube version of its racing title Rally Fusion: Race of Champions, in a move that has left the Nintendo community reeling.

In news reminiscent of the canning of Colin McRae Rally 2.0 for Dreamcast, Activision apparently doesn’t consider the installed userbase adequate to make a GameCube release a viable prospect.

fuente: SPOnG


Ya estamos con el rollo de siempre [maszz]
Eihhh , que ha pasado con tu avatar!! con lo que molaba el antiguo. :D
Escrito originalmente por Urashima
Activision has decided against publishing the GameCube version of its racing title Rally Fusion: Race of Champions, in a move that has left the Nintendo community reeling.

In news reminiscent of the canning of Colin McRae Rally 2.0 for Dreamcast, Activision apparently [b]doesn’t consider the installed userbase adequate to make a GameCube release a viable prospect.


fuente: SPOnG


Ya estamos con el rollo de siempre [maszz] [/B]


A mi m huele a golpe de talonario de Sony y Xbox
A mí me huele a que si un juego de rallies no es muy bueno no va a vender mucho en la GC. Habrán pensado que con el truño de juego que habían hecho y la base de jugones de Nintendo mejor no sacarlo que no iban a compensar los gastos de fabrica con los ingresos. Y llevan razón, si la base de consolas vendidas no supera los 10millones, un juego "malo" o "normal" de coches no va vender una mierda. Aunque en GC tampoco tiene competencia.
Cmo ke no? y Colin Mc Rae 3 ke?
CMR3 aun no ha salido en ningún sitio. Cuando salga (si sale) entonces habrá un juego decente del genero.
uqe no ha salido el CM3 en ningun sitio? ein?
Escrito originalmente por Funk
uqe no ha salido el CM3 en ningun sitio? ein?
Supongo que se refiere a salir para GCN.


A mí me huele a que si un juego de rallies no es muy bueno no va a vender mucho en la GC. Habrán pensado que con el truño de juego que habían hecho y la base de jugones de Nintendo mejor no sacarlo que no iban a compensar los gastos de fabrica con los ingresos. Y llevan razón, si la base de consolas vendidas no supera los 10millones, un juego "malo" o "normal" de coches no va vender una mierda. Aunque en GC tampoco tiene competencia.
Exacto, parece ser que el desarrollo para GCN iba retrasado, y como no podia estar listo para Navidad, que es cuando la gente compra a lo loco, y los truñitos tienen alguna oportunidad, Activision ha decidido que mejor cancelar el proyecto, que seguir invirtiendo en el, para que salga a principio del año que viene, y no venda mas de 3 copias.


A mi m huele a golpe de talonario de Sony y Xbox
El juego es bastante mediocre, asi que dudo que nadie pagara por conseguir su exclusividad.
7 respuestas