Que pasa con el gameboy bridge y el EZ-Flash

Pues eso...... funciona o no funciona?

Nos lo compramos, lo maldecimos o buscamos un linker de gb-gbc aparte?
Buenas, creo recordar ((ejem)) que tenia un hilo para esas noticias, y lo ultimo que comente es que estaban el Lunes haciendo las pruebas con el GBB en los EZFL y que en cuanto supiera los resultados os lo diria.... haber si leeis un poquito los demas hilos ¿ok?. pues asta entonces. nos vemos.
Por eso mismo he puesto un hilo nuevo........

Porque estamos a jueves.... y llegaron el lunes y no se tarda tanto en flashear un cartucho mecagoendiez....... qpasa muxo curro? o es que no funcionan?


nada nada paciencia.....

"con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga."
Buenas, siguen probando los GBB's con diferentes Softwares, haber si graban bien las roms.... asta entonces me seguiran informando, haber si los fabricantes pueden aclararme un poco la version que usaron para que les funcionaran... y software. nos vemos.
Weno..... el ultimo mensaje fue el dia 14..... creo q he esperado un poco....

Por la ausencia d noticias..... he mirado un poco, pero no he podido abrir muchos hilos, diria que las pruebas no han sido satisfactorias..... osea q parece q no les ha funcionado....

Plz Squall da señales d vida sobre el tema q me interesa muxoooooooo pq si no m via pillar un linker d 16mbit pa la gbc..... y no se si con 16 voy a tener bastante o no.....
Buenas, trankilo Kame, los nuevos EZFL les llegaron este miercoles, asi que los estan probando con tiempo, tu descuida que en cuanto sepa algo lo are saver a to la peña ¿ok?, Rekmaster tambien podria decir algo leñe [carcajad], decia que me iva a tener informado pero no veas [reojillo] .... mañana intentare decir algo sobre este tema, i promise. nos vemos.
5 respuestas