Noticia: Detenido el Programador de un juego que consiste en matar cofrades XD

Leeros el articulo completo en Terra, porque no tine desperdicio..

http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec7145.htm

Saludos.
Pffff... vaya mierda de puto mundo hipocrita en el que vivimos.

Si hacen un juego donde hay que matar musulmanes, no pasa nada, si hay que matar a Sadam Hussein tampoco pasa nada (hasta si le matan de verdad no pasa nada) XD XD Si hay que matar Rusos, que mas da! XD

Pero eso si! no se te ocurra hacer un juego donde haya que matar judios, o Catolicos, a que haya que matar a Bush, o a alguna persona/organizacion con poder/dinero, porque aunque sea una tonteria, te cae un marron que te cagas en los pantalones :-|

Somos victimas y esclavos de las grandes y poderosas grandes compañias, que le vamos a hacer.

PD: Para mi la mayoria de religiones y partidos politicos son un negocio, como cualquier otra compañia/corporacion :P
Ruiz Cárdenas aseguró que se sintió sorprendido cuando un cofrade se encontró la página navegando en Internet, y añadió que no entiende la razón que ha llevado a la creación de este videojuego, que a su juicio agrede a la "libertad de conciencia y al respeto religioso".



ehem... se "encontro" la pagina... [reojillo]
y por que han sacado devil may cry (por poner un ejemplo, aunque hay muchos otros, goulst & ghost...)? no matas demonios en ese juego?

es que los satanicos no tienen sentimientos?

quizas es un poco exagerado, pero viene a decir que este mundo da asco, nos quieren manipular por todos lados (de joven me tragaba expediente-x)
Escrito originalmente por maesebit
Pffff... vaya mierda de puto mundo hipocrita en el que vivimos.

Si hacen un juego donde hay que matar musulmanes, no pasa nada, si hay que matar a Sadam Hussein tampoco pasa nada (hasta si le matan de verdad no pasa nada) XD XD Si hay que matar Rusos, que mas da! XD

Pero eso si! no se te ocurra hacer un juego donde haya que matar judios, o Catolicos, a que haya que matar a Bush, o a alguna persona/organizacion con poder/dinero, porque aunque sea una tonteria, te cae un marron que te cagas en los pantalones :-|

Somos victimas y esclavos de las grandes y poderosas grandes compañias, que le vamos a hacer.

PD: Para mi la mayoria de religiones y partidos politicos son un negocio, como cualquier otra compañia/corporacion :P


no puedo decir nada mas macho, me has quitao la palabra de la boca, piensas exactamente igual que yo.

salu2
PD: Para mi la mayoria de religiones y partidos politicos son un negocio, como cualquier otra compañia/corporacion


y la peña erre que erre... ratataaaa [angelito]
simplemente
PUTOS HIPOCRITAS DE MIERDA
cada vez da mas asko el mundo....si por mi fuera reventaba la iglesia...
saludosssssss
cuantos creyentes han respondido este hilo?

PD: yo soy ateo, solo creo en lo que me interesa, videojuegos.
lo mismo digo folrahs.

[buaaj]

salu2
Putos Cristianos...

Yo aparte d ser ateo soy anticristiano... Quede totalmente traumatizado en mi juventud debido a q me obligaron estudiar en un PUTO colegio d la salle [burla3] y hasta 3º d bup no consegui q me echaran los muy...
No voy a ponerme a echar pestes, que a lo mejor hay menores delante, y no quiero corromperles. Total, ya les corrompen bastante los videojuegos, ese invento del Maligno que tanto mal ha hecho en el mundo. Seguro que los francotiradores servios que masacraron civiles musulmanes por millares se entrenaron con el Silent Scope y el Soldier of Fortune. Que ya existían entonces, ¿eh? Lo que pasa es que la exclusiva la tuvo Milosevic hasta hace poco. Que lo sé yo, que soy mu listo.

Lo que quiero decir (no te me rayes más, Molondrongo) es:

¿Alguien se ha percatado del detalle insignificante de que los videojuegos son eso, videojuegos, es decir, ficción?

Espero que sí, por Blas. No quiero que pesen sobre mi conciencia tantas señoras embarazadas como despachurré en el Carmaggeddon 2 o tantos jugadores de hockey del Jardín de Galbadia como me cargué en el Final Fantasy VIII.

Saludos
10 respuestas