¿cuanto os ha tardao en llegar al kit USB ADSL de telefonica¿

pues eso, a ver cuanto os ha tardado en llegar.
salu2
lo que me prometieron en la tienda/distribuidor donde lo contraté, entre dos semanas y 20 días, en función de lo que tengan que andar ellos en las centralitas. En mi caso las ip´s tardaron 13 días, y el juguetín, el modem, dos días más. Pero no veas qué impaciencia, cada vez que un repartidor de seur o azkar o demás aparecía por la calle yo a la ventana a ver si era mi juguetin, jejeje. Pero cumplen los plazos como dicen
Pues yo la verdad es k tuve suerte me dijero 10 dias pero a los 5 dias lo tuve y a los 4 me mandaron la IP. La verdad es k creo k cumple lo k dicen.
Yo a los 12 dias tenia todo y ya me puse a navegar.

Salu2.
a mi me dijeron 7 dias y 7 dias fueron al dia siguiente recibi las clves y gualaaaaaaaaaa a navegar ;)
Yo lo pedi un lunes y el viernes de esa misma semana ya lo tenia todo y hoy hace un semanita que lo tengo y de momento va de perlas.





Un saludo.
exacto una semana justita, ahora que no pude conectarme hasta 4 dias despues, ya sabeis problemas con los microfiltros... XD
y desde que recibis el emmail diciendoos que ya se a " procedido a cursar la gestión de su pedido ADSL", cuanto tarda???
Gracias [bye]
7 respuestas