Zelda a la venta en Japon.

Pero no salia el 12 de diciembre?, pues como este ya a la vente a por el q me voy
Como no se para reservarlo y recoger el Zelda de N64 en GC..nu se, porque salir sale el13 de diciembre.
dios que colas [triston] no quedara ni un solo disco Bonus para mi [mamaaaaa]
alomejor no es el juego completo y me he colao yo , jejejje [looco]



[360º]

aki os dejo el link de la notica ¬_¬

http://watch.impress.co.jp/game/docs/20021128/zelda.htm
claramente me he colao cawento

el q venden es este Imagen y te dan un bonus del zelda.


sorry [toctoc]
A mi me parece que estan reservando el Zelda: Buton of swing y les regalan el Zelda OOT & URA... [Ooooo]
Señores, no olvidemos que ya estamos a dia 28 que es justo el dia que e podia reservar el Zelda. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Un saludo!!!!
putos japonesesss!!!sieske me dan rabiaaaaa!!!! ellos lo mejor y pa nosotros las sobras (lease doshin the giant, dvd de mala calidad, o retrasos y mas retrasos...) [+furioso] [jaja]
Diós porque no habré nacido en Japón ? Ya le vale a mí madre.
Osea, que esa cola es solo para resorvar el juego, y asegurarse el Bonus Disc! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
cawento [uzi] CABRONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
va no me gustaria tener q hace siempre tantas colas para cuando sale un titulo bueno en japon....
horas y horas en la cola....
Yo ya estube casi un dia colocao en la takilla pa ver a la seleccion de futbol y la verdad esq no ago mas cola....
x mi como si se matan a palos.
Ya llegara aki y ire el primer dia sin atropellos a coger uno X-D
saludos
llegar aki eso??? xDDDDDDD
si tienes suerte lo puedes comprar de importación, pero de manera oficial..ufff [noop]

saludos
En japón no tienes que hacer cola, en realidad allí siempre se distribuye un stock lo suficientemente grande como para satisfacer la demanda (no como aqui, que a veces hay que esperar a que "les vuelvan a traer" de la poca prisa que llevan).

Lo que pasa que los japos son así de frikis y lo quieren los primeros para tenerlo desde el primer momento. Te diré que las tiendas abren a las 12de la noche en ciertos lanzamientos. Quizás las primeras horas se forman colas, pero vas el 2o día o unas horas despué y lo encuentras gratis.

Si en japolandía te venden juegos hasta en máquinas, como las de refrescos, por las calles !

PD: Últimamente noto mucho nerviosismo en el ambiente, a la que pasa algo empiezán a sonar las alarmas y surgir rumores y más rumores. Dejad el tiempo pasar, ya saldrá Zelda en japón, ya saldrá Metroid aqui, ya dirá Nintendo cual es su boom y ya dirá Enix Square la plataforma del DQ8. Tiempo al tiempo.
14 respuestas