¿Existe un copión de Snes con CD?

Estoy por pillarme el Super UFO, pero es una kk tener los juegos en 3 1/2, lo ideal seria como en el CD64 que tienes los juegos en un CD. Además, de Snes te caben un montón.
En lik-sang habia uno que iba con Cd´s, pero no puedes guardar la partida (puedes mantener la consola encendida siempre y pasarte los juegos de un tirón).
Yo toi pensando en pillarmelo pero he estado mirando el precio y si no recuerdo mal creo q era unos 180€ y eso sin contar gastos de envio asi que habra que pensarselo
salu2
Lo que venden en Lik-sang es una clónica de SNES con lector de CD; o sea, que ya trae la consola incluida.

Sería la panacea si se pudieran grabar partidas y conectarla al PC; ¿tal vez un próximo modelo?.
Escrito originalmente por }FenRinG{
Lo que venden en Lik-sang es una clónica de SNES con lector de CD; o sea, que ya trae la consola incluida.

Sería la panacea si se pudieran grabar partidas y conectarla al PC; ¿tal vez un próximo modelo?.


Holas, :)

A mi lo ultimo q supe hace ya años es que habia o estaba a punto de salir vaya, un copión con lector de CD incluido en lugar de disketera, pero ya no supe más porq era ya la época de la PSX y la N64 y ya vendí mi SNES + el copión q tenia. :)

Y sobre un próximo modelo no creo q lo saquen, pero nunca se sabe. :)
Lo que hubiera venido bien a la SNEs hubiera sido memory card como la NEO-GEO(que fue la pionera en introducir las tarjetas de memoria para grabar partidas y records,hay reconocerlo.)


[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
memory card como la NEO-GEO(que fue la pionera en introducir las tarjetas de memoria para grabar partidas y records,hay reconocerlo.)

Aunque su mision principal era la de poder jugar en una MVS y luego poder continuar la partida en tu casa.
La verdad es que despues de la VMU es la memory card mas bonita.
Imagen Imagen

salu2.
Bonita eh!!!

Imagen

- this machine is a SNES with a buit-in CD ROM drive
- download your games from the net, burn them on CD, and play them with this machine
- menu-driven
- PAL/NTSC compatible
- includes one joypad and all cables
Note: A little drawback: the machine cannot save game data. Games must be either played through in one time, or be paused and continued later.

http://www.lan-kwei.com
Como mola esa Snes de Cds!!!

K me toke el cupon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.
Escrito originalmente por NEO
Y sobre un próximo modelo no creo q lo saquen, pero nunca se sabe. :)
Bueno, no veo por qué no. Al fin y al cabo, esta máquinilla no hace mucho que salió. Ojalá los chinos nos escuchen [babas] .
como txana no???

donde la venden y cuanto vale?
pos k putada k no haya ningun modo de salvar la pertida,entonces me da a mi k pa pasarse ciertos juegos de un tiron(zelda,metroid,etc...),kreo k la vida del lector se veria muy limitada al tener k dejarla encendida todo el rato.....
saludosssss
Aparte del pequeño detalle de que no puedes cambiar de juego hasta que te lo acabes... :(
Pues nada chicos, a comprarse el Super UFO, a bajarse las roms de internés i meterlo en 3 1/2.
Creo que sí que existe un copión con cd.

Si mal no recuerdo se llama Super Wild Card y se puede adquirir con un interfaz IDE aparte que permite la conexión de un disco duro o un lector de cds. Lo que no sé es dónde pillarlo y además supongo que costará un webo ^^

Saludos
Escrito originalmente por excess
Creo que sí que existe un copión con cd.

Si mal no recuerdo se llama Super Wild Card y se puede adquirir con un interfaz IDE aparte que permite la conexión de un disco duro o un lector de cds. Lo que no sé es dónde pillarlo y además supongo que costará un webo ^^

Saludos


Pues mi último copión fue un super Wild Card pero desconozco si tenia esa posibilidad, pero igual se trata de una versión q sacaron luego. Por aquella época era el mejor, estaba el Super Wild Card q era el mejor y de color negro y era poco conocido(al menos por estos lares) o el Super Profighter.

Escrito originalmente por Insert Coin Pues nada chicos, a comprarse el Super UFO, a bajarse las roms de internés i meterlo en 3 1/2.

Teniendo la XBox, un controler S y un emulador q emula a la SNEs a la perfección y que además permite grabar partida en el momento q queramos y con un monton de opciones y todas las roms comprimidas en Zip que caben en un CD o HD pues.....
yo prefiero el emu de Xbox.
Y eso sin contar que nos sale mucho más económico que un copión + la respectiva consola + mandos + cable RGB + un cartucho + diskettes...
y por supuesto del ahorro de espacio q supone :D

Muchos diran q prefieren una consola original a un emulador, pero yo sinceramente prefiero tener una sola máquina(en mi caso la Xbox que es como un PC y por tanto los emus son como los de PC o incluso mejores) con emuladores(eso si, q la emulen a la perfeccion en todo) y q tenga toda su coleccion de juegos en 1, 2, 3 ó 4 Cd y jugar con un buen y cómodo control Pad(o joystick, como prefiramos) que tener mil aparatos en casa con el consiguiente ahorro de espacio y dinero.

Y salvo la N64, Saturn y DreamCast todos los demás sistemas anteriores a esta generación de consolas están emulados a la perfección. ;)
Incluso la Gameboy Advanced ya esta practicamente emulada al 100%(sigue fallando un pelin en el sonido pero todo se andará).

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Muchos diran q prefieren una consola original a un emulador, pero yo sinceramente prefiero tener una sola máquina(en mi caso la Xbox que es como un PC y por tanto los emus son como los de PC o incluso mejores) con emuladores(eso si, q la emulen a la perfeccion en todo) y q tenga toda su coleccion de juegos en 1, 2, 3 ó 4 Cd y jugar con un buen y cómodo control Pad(o joystick, como prefiramos) que tener mil aparatos en casa con el consiguiente ahorro de espacio y dinero.

Pero es que tu eres un hereje, no se como puedes decir que te gustan los videojuegos.

salu2.
Jugar en el sistema original tiene su encanto que quizás tu no comprendas.

Yo tambien puedo jugar en el emulador de Snes que tengo en el Mac, encima con filtro bilineal que mejora el pixelado.

Pero prefiero tener la consola, no sé si lo entenderás pero quien piense como yo ya sabe a qué me refiero.
Escrito originalmente por Baek

Pero es que tu eres un hereje, no se como puedes decir que te gustan los videojuegos.

salu2.


... sin comentarios
... sin comentarios

idem.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

idem.

salu2.
Vamos a ver, Baek, seguimos con el fanatismo hacia las máquinas.

Lo importante son los juegos, y lo mismo da jugarlos en la consola original que en un emulador o en una lavadora.

No todos tenemos el privilegio y la inmensa suerte de tener un pastón y sitio de sobras para poner un chorro de consolas (y que además sean las originales), y creo que eso no nos convierte en herejes.

Y sí, nos gustan los videojuegos, tanto o más que a tí.
Vamos a ver }FenRinG{ ya el simple hecho de decir esas cosas en un foro de CONSOLAS clasicas es un contrasentido.
Segundo, jugar a una rom cuando no se posee el original es un delito, te recuerdo que los videojuegos son articulos de lujo, si no puedes o quieres permitirtelos pues te jodes y te aguantas, o te crees que yo soy rico? quien me diera, lo que pasa es que como es una de mis mejores aficiones hago sacrificios para conseguir consolas/juegos.

salu2.
Escrito originalmente por Insert Coin
Jugar en el sistema original tiene su encanto que quizás tu no comprendas.

Yo tambien puedo jugar en el emulador de Snes que tengo en el Mac, encima con filtro bilineal que mejora el pixelado.

Pero prefiero tener la consola, no sé si lo entenderás pero quien piense como yo ya sabe a qué me refiero.
Te digo lo mismo que a Baek.

No es que Neo no prefiera la consola original (que la tuvo, y con su copión, igual que yo), si no que por motivos prácticos se tiene que apañar con un emulador.

Sale más barato, ocupa menos espacio (en la misma consola tienes varias) y menos enchufes (que también tiene su importancia).

Por supuesto, lo suyo es siempre la máquina original, pero cuando no se puede, no se puede.

Y no se nos tienen que caer los anillos, ni escandalizarnos, por jugar a los clásicos en emuladores.
Escrito originalmente por Baek
Vamos a ver }FenRinG{ ya el simple hecho de decir esas cosas en un foro de CONSOLAS clasicas es un contrasentido.
OK, OK, de acuerdo, no quiero volver a ver ningún post acerca de emuladores en este foro, ya que es sólo para consolas.

¿Contento?.

Segundo, jugar a una rom cuando no se posee el original es un delito
Claro, y tú nunca has copiado ningún juego, y no posees ninguna rom sin su cartucho original.

Tira la primera piedra, ya que estás libre de pecado.
, te recuerdo que los videojuegos son articulos de lujo, si no puedes o quieres permitirtelos pues te jodes y te aguantas, o te crees que yo soy rico? quien me diera, lo que pasa es que como es una de mis mejores aficiones hago sacrificios para conseguir consolas/juegos.
Y me parece estupendo, pero no menosprecies a alguien (que nos cuesta muy poco faltar al respeto) por que no piense como tú.
22 respuestas