EASYBUY de puta madre

me compre la consola el jueves 18, el viernes pedi el chip a canada y esta mañana a las 8:45 ha llegado a casa. bueno yo estoy en la uni y no lo he visto pero en la page de ups pone que entregado.

7 dias cortos para venir desde canada despues de todas las movidas que habia leido por aqui.

esta de puta madre.
Las movidas que habías leido eran con los de easybuy en Europa, que se quedaban sin stock cada semana, y no les enviaban suficientes para poder abarcar todos los pedidos pendientes. Pero si los gastos de envio no son un problema lo mejor que has podido hacer es pedirlo a USA.
En Easybuy2000 Europa dicen que son 7 euros, con lo que el envío total no debería ser más de 70 (¿alguien sabe si cobran alguna pijada más?). Pero en Canadá, ¿los gastos de aduana no encarecen demasiado?
yo pedi 3 chip matrix a canada y me cobraron 206 euros y punto nadie me ha venido a reclamar nada de aduanas ni leches tanto que se dice por hay y no se paga aduna por que te lo mandan como carta personal no como paquete.
pues eso que metodo de pago habeis cogido en usa,he visto 3 opciones,cual de ellas,la de 18 dolares o la de overvas??

gracias
eso en ingles singifica ultramar osea que es esa la que tienes que elegir las otras son para canada y usa no creo que te lo mandes de esa forma.
5 respuestas