Script de recarga en el CS....???

A ver si alguien me podria decir este script para el config. Se trata del tipico que recarga mientras pulsas, y cuando sueltas la tecla deja de hacerlo, usando las balas que te quedaban en el cargador. OJO! No quiero el que te cambia al cuchillo. Que alguien me lo diga, por favor.....[uzi] [uzi] [uzi]
la unica forma de parar de recargar es pasar a cuxillo y desp a la arma en cuestion..y eso es lo q hace el script...

// STOP reloading //
alias reload_stop "weapon_knife; wait; wait; wait; lastinv"

bind "?" "reload_stop"


PD: donde ? sera la tecla en cuestion... y por si no lo sabes los binds a la config los alias al autoexec :)

un salu2 [360º] amigu
Creo q hay un bind q recarga mientras tienes pulsado el boton de recarga, y si lo sueltas antes de q termine, pues te deja con las balas q tenias antes.
Pero no se, nunca lo probe, lo vi en media-vida, a ver si lo encuentro.
A ver si alguien me ayuda, que yo llevo toda la noche buscandolo y nada.... Es el script que dice Schumy, no te cambia a nada, simplemente te recarga mientras mantengas pulsada la tecla de recarga. Porque lo que dices tu, NHIGTS, es otra tecla aparte de la de recargar. La que yo digo es con la misma tecla. A ver si alguien me la dice, porfaplis..... :-? :-? :-?
Yo ni lo he usado ni lo usare...xq debe ser lo mas incomodo del mundo, yo el ke uso es el d sacar cuxillo, aunke es cuestion d saber cuando recargar...al principio la gente se acostumbra a recargar cada vez ke dispara, craso error...:P

alias "+recarga" "+reload"
alias "-recarga" "-reload"

bind "tecla" "+recarga"

Creo ke es ese, pruebalo y ya me diras:)
:( , de todas formas decirte que lo que si es seguro es que es ilegal en cualquier competicion, y en internet pos no se no creo que lo detecte el hlguard o el anticheat de valve pero no es muy etico usarlo .
Salu2
Yo lo lei en MV, el cfg creo q era el de Didac o alguno de esos famosillos, busca su perfil en dicha web, y bajate el cfg....

Si me acuero o encuentro de quien tenia eso en el cfg lo pondre..
6 respuestas