Ayuda Urgente!!!!

Hola, soy nuevo en esto de la PS2 y tengo un problema muy gordo.
Acabo de instalar en una PS2 V5 el chip PNP y con el Swap Magic no me cargan los juegos grabados de la PSOne, de momento no he tenido ocasión de probar los de la PS2; hay que hacer algo especial??
Yo soy novatísimo con la PS2, pero leo mucho y parece que los juegos PS2 deben grabarse a 4x y con discos muy reflectantes. A lo mejor pasa lo mismo con los de PS1 usados en la PS2 (es cosa del laser flojito y la lente de todo a 100). Los chips Messiah y similares aumentan la intensidad del láser, hacen posible leer todo tipo de discos y hacen felices a los vendedores de lentes nuevas. :-)
Prueba con originales de la PS1 a ver qué pasa, y si van bien tuéstate un CD a 4x y gástate unos centimillos en Verbatim Metalazo, Memorex Black, ...... a ver si rulan.

Salut i força, [bad]
Los cd's que tengo grabados de ps1 están grabados a 4X (ya me habian advertido de ello).
Los originales de ps1 y de ps2 van bien, los dvd's (originales y copias) de peliculas tambien van de cine. El problema es que los juegos de ps1 no me los lee y los de ps2 me van a saltos.
Hola,
esto.... para que no te quedes solito en el hilo y por compartir experiencias.
Anoche monté el stealth 4 en una v7 y comprobé que no había roto nada pero no puede ejecutar backups de PS2 porque no pulsaba el EJECT de la forma adecuada (no soltarlo hasta que salga la bandeja). Esta noche seguiremos....
Tengo Swap Magic 2.0 y algunos me han dicho que en v7 no funcionan los backups de PS1 con el Swap Magic. Ya te contaré mi experiencia. ein?
El tema de leer a saltitos me recuerda temas de ripeo de la Dream Cast, donde era crítico poner el juego no sé si al principio o al final del disco, por lo que se creaban ficheros dummy que empujaban el juego a la zona donde la lectura se hacía suave y sin saltos. Mira a ver si dicen algo por ahí del tema de cómo hay que montar el backup y en cualquier caso compara el uso de ISOs 'guapas' frente a ripeos caseros. Yo ni siquiera me he preocupado de buscar sobre este tema. Por si puediesen ser problemas de lectura por falta de intensidad del láser (reflexión del disco) yo he decidido usar discos black ein?
Piensa que cuando se da un error en lectura la consola lo reintenta. Si estás al límite el programa no se rompe pero puede interrumpirse a saltitos y en algún momento quedar colgado. Si sucede eso, incluso debe de dolerle a la play, porque se pegará calentón del láser/lente.... ein?
En fin, son solo opiniones, por no callar..... [looco]

Salut i força,
3 respuestas