Dragon´s Lair 3D

La verdá es q el juego tien bastante mala pinta para mi gusto. Demasiada niebla. Y lo de mezclar los personajes en cell shading con los escenarios si ese efecto no me gusta mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: IGN.

Salu2 [bye]
Hombre, digo yo que viendolo en movimiento, mejorará bastante [oki]

A los que le gustasen los Dragon's Lair antiguos, les gutará éste ;)

Saludos!!
Escrito originalmente por apmomp
Hombre, digo yo que viendolo en movimiento, mejorará bastante [oki]

A los que le gustasen los Dragon's Lair antiguos, les gutará éste ;)

Saludos!!


Supongo q sí.

Estas imagenes ya se vieron (x lo menos yo las vi) hace bastante tiempo, espero q no sea así la version final del juego y q este bastante mejorada, xq sino pocas ventas va a tener el juego. Sólo para nostalgicos.

salu2 [bye]
a mi me parce muy cutre....los personages etsan faltos de muuuucho detalle,pa mi k la han kagao,anke weno,siempre hyak esperar a verlo en movimiento,pero de todos modos no me da buena espina....
saludosssssss
Pues a mi me el juego me ha gustado mucho después de ver los vídeos del DVD de hobby consolas. Si tuviese más detalles el personaje ya no tendría esa pinta de dibujos animados que tanto me ha gustado.

Al menos no se ve tan jodidamente difícil como era el de PC, que lo tuve que dejar por imposible.
Esta chulo pero podrian averselo currado mucho massss :D
Cell sobre 3d no se ve demasiado bien....

Salu2.- ¬_¬
Juer, keda muy chapucero.
Nada hombre, para mi este es otro mas del monton [noop]
Salu2

PD: Oyeeeeeeeee!!! El prota no tiene lo pies "un poco" grandes??? XD XD XD Que desproporcionao, pero si es como un payasete!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo que soy un abuelete me encanta :) Es el tipo de juego que despierta en mi esos recuerdos de antaño donde prevalecia la diversion y la jugabilidad. En este juego, entre las trampas mortales, los acertijos, el ingenio de los delirantes puzzles y la fantastica mano de Don Bluth, se consigue una mezcla de todo lo que se le puede pedir a un videojuego.

Os aconsejo verlo en movimiento y/o esperar a que lo puntuen como es debido porque si bien los demás juegos de la saga eran de mirar y poco tocar, con este nuevo opus la cosa cambian a mejor! ;)

Yo no me lo pienso perder.
Pues yo estoy con Bidule. El personaje tiene esa pinta porque es igualito que cuando era un simple dibujo animado 2D, no es que sea cutre. Yo ya estoy deseando volver a rescatar a Dafne de las garras del dragon. :P
9 respuestas