Un Problema Con El Usb

HOLA, primero os explico, tengo instalao el chip externo usb con su soldadura interna que esta bien echa.

Todo funcionaba bien asta que un dia por arte de magia los juegos no oficiales no funcionan, es decir el chip usb a dejado de funcionar. Los originales funcionan muy bien.

Mi pregunta es:

cual a sido la causa que dejase de funcionar? (he leido en otros topics q puede ser por la lente, pero si la lente se a descalibrado no leiria los juego originales verdad?)
Me podeis echar un cable? Tiene solucion?


gracias.
Hola comprueba que las soldaduras esten bien.
Si no hay mal ninguna programa otro pic y prueba con ese.
No te va ninguna copia de seguridad ni siquiera de ps1?.
Saludos ah yo tampoco creo que sea de la lente.
edu131, te pasa exactamente lo mismo que me pasa a mi, solo que mi chip USB es interno, no creo que se aprecie mucho la diferencia ¿no?, me pasa lo mismo.

Joserana, a mi me funcionan los juegos de ps1, ¿A que se puede deber que no los de ps2 o que cuando consiga cargar uno de ps2 a los 15 min deje de cargar música, se quede colgado,...?

Salu2
Pero te carga y se pone la pantalla en negro o ni siquiera te carga nada.
Si se queda a medias como al amigo edu131 es sin lugar a dudas la maldita lente de PS2 k es mas mala que donde las hacen.

Eso solo puede solucionarse calibrando la lente.
la lente esta descalibrada podeis intentar calibrarla hay un post muy weno en documentos o comprarla k hay unas webs como http://www.oneplayer.net http://www.hacktoys.com http://www.worldchip.net y kreo k la de modzone tb
Pero te carga y se pone la pantalla en negro o ni siquiera te carga nada


Me carga y se pone la pantalla en negro a veces [enfa]

Salu2
a mi me pasa algo parecido con mi chip USB. Las copias de seguiridad, sobretodo las de ps2, me cuesta k em cargen.Comente esto hace tiempo en el foro y me dijeron k era algo normal, dependiendo de lo petada k este el lector y lo bein grabado k este el juego. Lo k yo hago es una vez metido el action replay o lo k sea y pones la copia seguridad, no le des a los botones para k te arranque el juego. Veras k la ps2 lo lee un retillo el disco. Si despus de llerlo un ratillo oyes k el lector hace como un golpa seco y deja de hacer ruido, es pk el disco se ha parado y la ps2 no lo cogera. Si por el contrario oyes un leve ruido es k esta dando wueltas y k lo pillara sin problemas. Si no lo pilla la sacais y volveis a meter, no necesario resetear ni volver a cargar el acton replay. Espero k me haya expresado bien. Probad y ya vereis ccomo si k van.
6 respuestas