Nuevas Imagenes de Apex (RE). ADSL? WTF!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IMPRESSIVE!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Milestone, se te quiere [oki]
lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo,lo prometo...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juuuuuur, si el juego es realmente asi, y va a 60 fps, me parece qeu le voy a constuir un monumento a milestone con mis propias manos.... auuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa
Maaadre miaaaaa!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
Cierto! Oooh

No se ve ninguna !!!
Saludos

Cagoendió, ha petado la web que tenia las imagenes :(
Saludos,

Ale, ya van la imagenes. Estan linkadas desde la nueva web del juego que Milestone tiene en pagina oficial. Es esta.

Ah!, y han publicado un trailer del juego en alta resolucion. No se si será el que ya se vió por aqui hace tiempo, pero solo por tenerlo en Hi-Res ya vale la pena bajarselo.

Pillalo aqui (33Mb)
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Ah!, y han publicado un trailer del juego en alta resolucion. No se si será el que ya se vió por aqui hace tiempo, pero solo por tenerlo en Hi-Res ya vale la pena bajarselo.

Pillalo aqui (33Mb)


A por el XD
gráficamente[babas]
jugabilidad made in Milestone [babas][babas]

If (Sonido == Dolby 5.1)
muchas [babas][babas][babas]
else
algunas menos [babas]

Salu2 (ya se ven toas)
[mamaaaaa] El video no consigo descargarlooooooooo cawento [buuuaaaa]
Es hora de cambiar nuestros wallpapers!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ratataaaa [looco]
Saludos,

Parece que el video no funciona [buuuaaaa]

Esperaremos a ver si los de Milestone solucionan el problema.
Vale y el juego este cuando sale????

Lo necesito !!!

Lo quiero yaaa , bueno ya no, pa despues de los examenes XD

BYe
Oficialmente sale en Europa el 30 de Enero.
No queda tanto.
Escrito originalmente por PAL
Oficialmente sale en Europa el 30 de Enero.
No queda tanto.


¿¿¿¡¡¡30 DE ENERO!!!???

Pero si no queda casi nada [fies]

Saludos!!

Pd: De las imagenes no tengo palabras, lo mejor que he visto nunca a nivel gráfico en un juego de coches... [flipa]
Para mi es un puntazo que los coches que salen en el juego sean concept cars, que ya estoy muy canssado de jugar con el ford ka del gran turismo [666]
Para mi es un puntazo que los coches que salen en el juego sean concept cars


Es este juego habrá tanto concept cars como licencias, y muchas. Va sobrado X-D

Imagen
La MADRE k pario a los de MileStone [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Este juego va a ser la lecheeeee!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


GT3 [poraki]
SCREAMER 2 (1996) - Milestone
Imagen
Cuantas veces hemos pasado por este tunel, que recuerdos!

SUPERBIKE 2001 (2001) - Milestone
Imagen

RAZING EVOLUZIONE (2003) Only on XBOX
Imagen

... I WANT TO BELIEVE!!
Escrito originalmente por PAL
SCREAMER 2 (1996) - Milestone
Imagen
Cuantas veces hemos pasado por este tunel, que recuerdos!


Jo, que morriña, eso si que era un juego [oki]

La de horas que le he hechado yo a Screamer.... que tiempos [Ooooo]
30 de enero? esta mas o menos confirmado oficialmente?

Joer, si queda una eternidad, aunque supongo que tambien la espera se me hara menos larga que la de ahora, esperando a adquirir la xbox....o eso espero

Valla m....., tengo todos los examenes en febrero!! [mamaaaaa].

El juego es de lo mas impactante que he visto, te entra por los ojos y es que no te puedes olvidar de las imagenes. Mencion aparte a la recreacion del asfalto :-O
Diossss [reves]

Y encima para el 30 de enero! Pero si esta ahi al lado. Ademas con los q estan ahora como blinx, splinter cell ahora mismo etc... Se nos va a pasar rapidisimo.
No se habia dado nunca una fecha de este juego y se especulaba q para mediados del 2003 asi q esto es la gloria si es para enero!!! [angelito]

Saludos [ok]
Sí, todas las listas de releases europeas que he visto dan el 30 de enero como fecha de salida en Europa. Lo distribuye infogrames.

Viendo el panorama de secuelas del screamer, superbike... no me extrañaría ver un RE2... jeje bueno que aun no ha salido el 1.
[carcajad]
Escrito originalmente por PAL
SCREAMER 2 (1996) - Milestone
Imagen
Cuantas veces hemos pasado por este tunel, que recuerdos!


me hago viejo... [buuuaaaa]

Escrito originalmente por PAL
SUPERBIKE 2001 (2001) - Milestone
Imagen


Conozco algún paleto que sigue diciendo que MotoGP de PS2 es más bonito gráficamente XD

Escrito originalmente por PAL
RAZING EVOLUZIONE (2003) [B]Only on XBOX
Imagen
[/B]


Si siguen en su linea... [tadoramo]

Salu2
No baja el vídeo... cagonlamar... que alguien lo suba al pub.
A mi que los de coches ni fu ni fa, este cada vez me llama más... y siendo de Milestone (Screamer2 es de los pocos que me han gustado) es una buena garantía [ok]

Quiero.ver.el.video :(
Aqui lo teneis...

Video 33,2 MG

Cuidadin con las babas... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

UN SALUDO! [bye]
Me lo estoy bajando, y solo de imaginarmelo.... [babas] [babas] [babas]
A ese peacho juego añadele un volnate como Dios manda y [babas] [babas] [babas]

PD merecomendais algun volante o el volante definitivo es tá por llegar??????
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gish !!!
Que de time tio !! ya ni te pasas ni ná :(

Pos na que el video sigue sin bajar , ni con el nuevo enlace[mamaaaaa]

PD : A ver si lo engancho bien porque llevo ya con este creo que 4 intentos y ná....
PDD : Gish aver si te pasas por el IRC ;)
Salu2
Chavale me he comprado elScreamer 1 y el screamer 2 de paquete [666] fijate uqe para algo sirve centro gay XDDDDD


PD EL APEX es .... [babas]
no me baja el video.... y con respecto a la fecha, un comercial de infogrames me ha comentado que la fecha qeu barajaban era entre el 3 y el 15 de marzo.... igual pretendia pasarse de listo o engañarme pero es lo que me ha dicho...
36 respuestas