h**** de p*** los de TVE1

En las noticias de la noche dejaban claro la 'novedad' del juego online como si nadie supiese de su existencia hasta ahora y lo mas gracioso es k lo achacan al exito de la banda ancha.K panda de cabro***
Salu2 [+furioso]
Jajaja que pasa que se han kedado sin noticias y no sabian que decir? X-D X-D
Lok me jode esk dicen con la boca toda ancha ke el adsl esta triunfando en España y ke es lo mejor y ke gracias a el empieza a aer juego online :Ð :Ð
hiZ:

No me esperaba más de la televisión española... y menos de la pública.
El ADSL ha supuesto un bache enorme para el sector de las telecomunicaciones. Sigue usando el anticuado bucle local y ha quitado posibilidad de competencia a las empresas que están tendiendo nuevas redes...

En cuanto a lo de tve... en fin, peor es A3n...
Lo mejor de todo es que estaban saliendo imagenes de HALO y en todo momento se veia la XBOX y juegos de esta :-p junto con los auriculares para poder jugar y comunicarte al mismo tiempo con otros xboxeros.

Salu2.
Ya no me sorprende nada de ninguna cadena, pero su ignoracia en temas de tecnologías es insultante.

Lo peor es que seguramente sean así con todo. Me refiero a que, por ejemplo, con las tecnologías, el que más y el que menos aquí sabe un poco y se da cuenta de la pifia, pero, ¿cómo podemos saber que las noticias sobre medicina (por ejemplo) que dan no son también erróneas? [+furioso] Dando por hecho que no somos médicos

Como no contrastan las noticias, así nos luce el pelo [buaaj]
¿cómo podemos saber que las noticias sobre medicina (por ejemplo) que dan no son también erróneas? Dando por hecho que no somos médicos

Nunca lo había visto desde ese punto de vista... ¬_¬
Claro, si en algo que entiendes notas que se equivocan ¿quiénte dice que no dicen disparates en cosas que tú no entiendes?

Es que si lo piensas es muy fuerte... :-O
Tambien es de verguenza cuando dan una noticia de p.ej. creacion de empleo, la manipulacion es total.
El otro dia dijeron "España crea empleo a un ritmo de un 4%, mientras q el resto de Europa va al "% y al 1%"
Lo q no dijeron es q en España hay unos 2 millones de desempleados y en el resto de Europa no son ni la mitad, con lo cual realmente ese crecimiento dado el volumen de parados es penoso( no me lio con formulas q si no, no lo lee nadie)
Tb.cualquier tema relacionado con un descubrimiento científico da pena oirlo, tendrian q tener un experto en estos temas pq las paridas q sueltan son antológicas
Puta TVE,A3 ratataaaa TVE ratataaaa A3mierdavision
La prueba está en que cuando ocurre una noticia importante cerca de uno, de la que estamos bién informados, te das cuenta de los disparates que dicen en televisión. Y así pasará con muchas cosas. [agggtt] [agggtt]

No es desinformación, es malinformación, porque todo está manipulado.

[bye] [bye]
Desde mi punto de vista las noticias un poco independientes son las de tele5.Un dia fijaos y haced zapping entre la tve1 y a3 y ya vereis como parece ke se rulan las noticias...
Salu2
jajajajajaja eso es verdad [jaja] [jaja] [jaja]
Jeje yo tb lo vi y me qde un poko flipa :O
Respecto a las noticias sobre medicina, os puedo comentar ya q mi padre es médico y se enfada bastante.

No es q os engañen pero casi, si os dan falsas esperanzas.
Por ejemplo: cuando dicen "se ha descubierto una proteína q reduce al entrada del virus del Sida en las células, esto prodía ser el comienzo de un fármaco q evite infecciones y blablabla"

Esto es una estupidez, ya q ellos lo dan como si fuera a pasar mañana, y desde q haces ese decubrimiento hasta sacas algo práctico pasar hasta 10 años, y desde q encuentras algo práctico hasta q consigas sacar una medicina q mas o menos funcione pueden pasar 15 o 20 años más y puede q tras todo eso no se consiga nada.
Un ejemplo es la medicina Propecia, para la caida del cabello, q ha llevado 35 años.
Y las medicinas contra el cáncer llevan mas de 60 años en proceso y todavía no hay nada claro.

Y en el telediario lo ponen todo de maravilla, como si todo fuera facilísimo y fuera para ya.Penoso

Un periodista es una persona q no está capacitada para hablar de ningún tema. Hacen lo mismo en cualquier cosa.

Salu2
joe yo creía q eso sólo lo hacía a3 ein?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Desde mi punto de vista las noticias un poco independientes son las de tele5.Un dia fijaos y haced zapping entre la tve1 y a3 y ya vereis como parece ke se rulan las noticias...
Salu2


Los de Tela Inco (T5) son los mas [666] [666] [666] segun akel famoso reportaje k hizieron k se llamaba La Verdad Sobre El Pais Vasco, aki vivimos todo el dia akojonaos kon guardaespaldas y somos todos unos terroristas, xo lo de akel txabal k no le dejaban hablar en castellano en la ikastola no tiene nombre, ACASO EN UN COLEGIO FRANCÉS NO TE CASTIGAN X HABLAR EN CASTELLANO?

ESTOY HASTA LAS MISMISIMAS ******* DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, SOLO SIRVEN PARA TRUCAR LA INFORMACION Y K LA GENTE NO SE DE CUENTA D LA PANDA DE ***** K NOS GOBIERNA.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Los de Tela Inco (T5) son los mas [666] [666] [666] segun akel famoso reportaje k hizieron k se llamaba La Verdad Sobre El Pais Vasco, aki vivimos todo el dia akojonaos kon guardaespaldas y somos todos unos terroristas, xo lo de akel txabal k no le dejaban hablar en castellano en la ikastola no tiene nombre, ACASO EN UN COLEGIO FRANCÉS NO TE CASTIGAN X HABLAR EN CASTELLANO?


Y según esos mismos de T5, todos los Almerienses somos unos racistas asquerosos que vamos dando palizas por la calle a los pobrecitos magrebíes, que sólo han venido a trabajar y nosotros no les dejamos ¬_¬
Desde luego, me estais dando razones para ponerme otros dos smileytos potones en la firma, uno para la 1ª y otro para T5...
Pos yo casi q no miro la tele, y lo poco q veo es algun programa d risa "como plats bruts" o "una altra cosa" (stan en catalán) desde que me di cuenta de esto mismo, la mierda de manipulación que hay en los medios de comunicación. Solo hace falta recordar esas imagenes del 11 de setiembre, gente en la calle saltando de alegria que pretendian hacernos creer que eran talibanes. patetico [buaaj]
19 respuestas