Warhammer

alguien a jugado al Wahammer y/o Warhammer 40000?

kual m recomendais para empezar?

y K m recomendais para empezar?


un saludo


agur


[bye]
son preguntas un tanto personales, depende de los gustos de cada uno.
Para empezar que te atre mas el tema medieval fantastico o el tema futurista.
para elegir el ejercito, como lo quieres enfocar, ejercito que te gusta por las miniaturas o la raza, o simplemente el que tiene unidades mas fuertes.

Mi ejemplo, jugar no juego mucho mas que nada colecciono. De fantasy tengo elfos silvano y condes vampiro, me gusta la tematica de estos ejercitos. De 40k miniaturas sueltas del imperio (asesino callus, exterminadores, Adeptus Arbites), mas que nada porque me gustan las miniaturas.
es k a mi m gustaria empezar ahoora, por eso de k ahora puedo tener pasta para comprar y eso.


prefiero el estilo Medieval aunk el futurista nunca lo he visto,

sabeis si tb hay de MECHAS?



[bye]
Como no creo que seas un mega estratega de la ostia (aunque esto no puedo saberlo y por lo tanto equivocarme :P ) Te aconsejo que te compres el ejercito que mas te guste, por descabellado que sea. Al principio y por norma general pierdes, al careces de experiencia. Sea el ejército que sea la experiencia de otros te va a ganar y si no es el ejercito que mas te gusta te puedes acabar rallando y aborreciendo el juego
Yo no tengo ejercito pero es por falta de pasta pero siempre que me he estado mirando el ejercito, el dueño de la tienda a la que voy y un par del club de la tienda me lo han comentado varias veces. Luego conforme le piíllas el truquillo puedes ampliar miras (o no) :P
Y el que mas me gusta son los Skavens y cuando tenga pasta, voy a patear culos imperiales BWAHAHAHAHA

PD: bueno me los patearan a mi, pero ya llegara el día XD XD
Escrito originalmente por RykX
es k a mi m gustaria empezar ahoora, por eso de k ahora puedo tener pasta para comprar y eso.

prefiero el estilo Medieval aunk el futurista nunca lo he visto,

sabeis si tb hay de MECHAS?

[bye]


Como dice troile, si vas ha empezar mejor coje un ejercito que te guste, pero ojo que las miniaturas hay que pintarlas, asi que no te pases cojiendo. :p

Y de Mechas existe(o existia) el BattleTech(creo que lo he escrito bien). Las figuras en algo mas grandes que las de warhammer.
a mi me gusta mucho mas el mundo de warhammer fantasy, el normal, los heroes y bla bla bla :_)))



Y el que mas me gusta son los Skavens y cuando tenga pasta, voy a patear culos imperiales BWAHAHAHAHA




¡Por Sigmar!
Estas ratas.. ratataaaa nunca aprenderan... XDD

pd: llevo imperio (¿se nota?) y Caos(Khorne) [pos eso] Y si os gusta warhammer os recomiedno que leais las novelas de William King, Matatrolls, mataskavens,matademonios,matadragones y matabestias. Yo acabo de empezar el matabestias y estoy enganchadisimo, narran las aventuras de un humano (felix) y un enano q es matatrolls (gotrek) que se conocieron una noche de borrachera y firmaron un pacto... bueno, no os cuento mas, pero de verdad, me gustan mucho (mucha accion , sangre y te meten muy bien en el mundo warhammer) [buenazo] [fies]
En 40k tienes los Tau, un ejercito con toques manga, algunas miniaturas tiene toques mechas al igual que algunas naves como la Devilfish o Pescadilla del infierno XD XD
Aunque a mi no me gustan mucho :P


XD
En el Wh40K hay algo rollo mechas, (dreadnoughts, armaduras tau y poco mas) aunque creo que han reeditado el BattleTech si de verdad prefieres solo de mechas [burla2]
7 respuestas