AL FIN INSTALADO MOD CON EVOX 3.6 EN V2 (La nueva)

Pues eso ke funciona perfectamente la nueva exbox con el nuevo lector philips... carga mucho mejor los juegos... al menos la ke he probado yo...

Bueno a lo que ibamos....

- Epprom 27c2001 con EVOX 3.6 BIOS 256kb. (EvoX V3.6_EjectFix - V1.1.bin)

-XBOX modelo v1.1 o v2 ( La del pack sega gt + jsrf)

- Planos de instalacion eeprom (los de la vieja, la placa por detras es identica).. o casi...

Pues eso ke funciona....


La confusion creada de ke si va una bios evox sin el evolution.... CONFIRMADO!!!... CLARO KE VA.... sino vaya bios ke no arrancan solas...

Si teneis una bios evox 2.5 o 2.6 o la ke sea.... arranca sin tener el evolution en el disco duro..... obiamente...


Bueno un saludo.... y los ke os compreis una v2... pues eso ke la nueva bios 3.6 ... va de pm...
Pues que suerte...si lo llego a saber me esperaba a una V2 (me compre una V1 hace 2 semanas).

Una cosilla, de verdad es mucho mas silenciosa que la V1? si esque solo le han suprimido 1 ventiladorcín chiquitín de 4x4 cm y 0.012 amperios! no se pq alguien por aqui decia que era muchisimo mas silenciosa, debe ser prácticamente igual digo yo...
Si es mucho mas silenciosa y el lector philips se ve de mucha mejor calidad.... sobretodo cargando segun ke marcas de cdr o cdrw... ke no cargaban en las viejas...

y la bios evox 3.6 sin palabras... perfecta..

un saludo
Hola.
Soy novato en ésto, y quiero empezar cuanto antes con el modchip, pero no se donde buscar "lo necesario".
Dj Mejai puedes echarme un cable con un poco de ayuda.
Cómo programarla
Qué programador necesito? Necesito un Willem o me vale con el apollo3?
bios necesaria y cómo conseguirla
puntos de soldadura
...todo lo que tu consideres necerario.

Gracias & Salu2

swordfish@wanadoo.es
gracias por la comfirmacion me as sacado de todas las dudas




GRACIAS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [idea] [idea] [idea] [idea]

GRACIAS
4 respuestas