XBOX LIVE y los MODHIPS...

Hola, me compré ayer mismo la XBOX e incluso antes de ir a recogerla encarge en easybuy2000 un chip matrix porque me habían asegurado que el "Live" de la X no lo detectaba. Hoy ha salido una noticia en Meristation (sí, vale, la fuente no es que sea mu fiable) pero diciendo que MIcro$oft va a joder las consolas chipeadas negándoles el acceso a internet indefinidamente y bla,bla,bla...

No sé que habrá de verdad y mentira en la noticia, pero alguien me podría dar más detalles sobre el tema? No sea que le ponga el Matrix y la cague pero bien...

Gracias

PD: pondría el enlace a la noticia, pero lo he leído esta mañana y ahora Mierdisteshion no tira... cagwentó...
Yo lo que tengo entendido es que con los chips si que tira, pero lo que de verdad da problemas es el evolution x.


Alguien sabe si un juego que tenga soporte live te pisa tu dashboard aunque no lo uses en red, es decir, si no juegas online?
No os preocupeis... siempre nos kedará el PC para jugar por inet! jejej [chulito]
Así que yo con lo de q joda a las Xbox chipeadas, no me perturba el sueño. [Ooooo]
Con lo rapido que va la scene, apenas postea uno algo y ya no vale.

Hasta donde yo puedo entender (que no es mucho) esto es lo que pasa:
Parece ser que los de M$ banean las consolas que habian sido modificadas (aunque les quites el chip, lo identifican por la bios o algo asi), de modo que aunque les quites el chip ya no te dejan entrar porque consideran que el estado "virginal" de la consola ya no es recuperable. Tienen una lista de numeros de serie y/o mcadress (identificador de la tarjeta de red) vetada.

Pero hoy mismo aparece la noticia de que se puede MODIFICAR EL NUMERO DE SERIE Y LA MCADRESS y el xbox live TRAGA!!

El que sepa ingles, que se lo mire por ejemplo en http://www.gotmod.com
No es que te baneen la xbox, ni la ip ni nada, solamente hace una comprobacion de la bios mediante el crc, y con los chips la bios tendra otro crc... pues se niega a cargar, desactivas el chip y ya funciona por arte de magia ;)
Osea que la solucion seria coger y ponerle algun tipo de interuptor al chip para que no fucionase cuando este conectada


pero las copias para jugar tienen que ser originales

claro claro.......................................y los que tienen bios modificadas jolin.....................................que bien montado lo tienen osea que tiene que salir otro tipo de chip uno que sea un metiroso y diga que no tenemos na de na
Nori-p no basta con desabilitar el chip, ya que si accedes en algun momento al dashboard del xboxlive con el chip habilitado, te banean igualmente aunque cuando conectes lo tengas apagado.
no recuerdo exactamente en ke pais (creo ke australia), hace poco microsoft perdió un juicio en el ke deklararon los modchips legales en ese pais. así ke, los de ese pais ke tengan el modchip legalmente se kedarán sin xbox live? [noop]

Saludos........
Escuchad esto, es muy gracioso.
Parece ser que a los del pais de la libertad, Estados unidos, o mejor dich, como dicen ellos: "America" [qmparto] , están completamente deacuerdo con M$ en que BANNE que no BLOQUEE las consolas.

Para ellos esta medida es la correcta porque así no cogen virus (ya me gustaría ver un virus corriendo en un SO no multithread, y un virus sin firma digital de M$ corriendo en una xbox sin chip [qmparto] [qmparto] ), y tampoco la gente hace trampas... (a pesar de que hay 1000000 maneras de verificar si el juego que están rulando al otro lado no ha sido alterado).

Amos, que M$ dice y la gente se lo cree, y encima les mola!!.
Yo espero que les den bien por el culo. ¿Quién sabe?, igual me da por pillar números de serie que no son de mi consola y hacer pruebas???, hey!!, no jodáis que legalmente puedo hacer eso... otra cosa es que od dijera el cómo.

Si en el proceso algunos usuarios sin mod acaban banneados... joer, yo lo siento mucho, pero si M$ no hace el gilipollas y sólo las bloquea NADA de esto pasaría.

Es decir, todo el mundo estaría contento.
Y habría más jugadores, porque deshabilitarían el chip y a jugar.

En fin... ya veremos lo que hacen... yo personalemnte pienso denunciarles si me ponen el mismo EULA que en USA y no me hacen adherirme a las leyes de allí en ese EULA.
Sólo por divertirme.

Salu2.
9 respuestas