Tnoy Hawk's Pro Skater 4

Alguien sabe de alguna pagina con trucos de este juego, y como funciona lo de los combos, porque estoy amargaoooooooooo, no hay manera :( .
Trucos y acaba de salir???? [toctoc]

Un combo son varios trucos seguidos , por ejemplo ,grindas una valla ,saltas y luego haces un manual y con el avanzas hasta otro rail (valla por ejemplo) y la vuelves a grindar , saltas y si caes bien has hecho un combo ,creo q esto es lo q preguntabas
Eso esta bien, pero como haces eso en un half pipe o en una rampa, porque lo maximo que consigo son 3 o 4000 puntos, y para conseguir los 40000 puntos de la primera pantalla me he vuelto loco, ni intento lo de los 75000. Alguna vez me ha salido combos de 12000 puntos, pero no tengo narices de repetirlo.
En la primera pantalla tienes q hacer 40.000 en total en 2 minutos, no en un combo y luego 75000 , si haces varios grinds con manuals te sulen dar unos 10000 si son largos y luego en los half-pipe gira todo lo q puedas en cada salto y MUY IMPORTANTE ,cuando caigas aprieta el gatillo derecho ,haces un revert q dobla la puntuación (creo q por no saber esto te cuesta tanto) ,un saludo [bye]
Yo me lo compré el sábado y ahora mismo voy por la pantalla cinco creo que es la siguiente a Kona, tengo 40 retos completados.
El truco para conseguir muchos puntos es hacer reverts al caer de los half, y a continuacion seguir con un manual y volver a entrar al half, asi hasta que puedas..

Al grindar combinar specials, tal como el darkslide, con otros, hacer manuals y subirse a otra barandilla..

A mi me está resultando bastante fácil, bueno yo tambien es que soy un jugador experimentado en esto de los Tony´s ( desde el uno ). El el 3 para pc jugando online consigo una burrada de puntos ( como 1 millon y medio en 2 minutos en algunas pantallas )

Asi que ya sabeis, cuando tengamos xbox live os machare a todos ratataaaa [ginyo]
Los juegos de Skate me encantan sobre todo los tony. ¿ Que tal es este comparando con los otros 3 ? ¿Y graficamente que tal esta?

Salu2
Si hombre sabía que eran 40.000 puntos en 2 minutos, pero me costó una barbaridad, y eso que hacía lo del gatillo derecho para hacer el revert, y conseguir los 75.000 puntos no hay manera de momento. Cuando hago un manual despues del revert para entrar otra vez en la rampa no tengo velocidad para saltar.
La verdad es que eso de los multiplicadores no me ha hecho mucha gracia, pero bueno lo mismo es cuestion de seguir jugando hasta que le pille el truquillo.
pues kuando tengas k hacer los 700.000 en un solo combo de la ultima pantalla...
Una pregunta, los textos en pantalla estan en castellano? un colega me dijo que estan en ingles [+furioso] me joderia un poco porque no les cuesta nada traducirlos no?
Joer yo jugando con la ps2 online al tony 4 he visto gente que hacía unos 2 millones y pico. Y yo haciendo el ridículo, pero ridículo ridículo.

P.D.: Grindar lo entiendo y el resto mas o menos pero que es un manual?
yo eche unas partidillas, i aparte de que el tio comia suelo todo el rato no hice case ni un puntito, no es tipo de juegos creo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Un manual es hacer equilibrios a dos ruedas con el monopatin

Se hace dandole para arriba y para abajo o al reves, mientras vas por el suelo.

Los combos se hacen haciendo un salto, un giro al caer (gatillos) y un manual, luego repites. Por en medio puedes grindar algo si kieres/puedes, para ganar algo de velocidad y sumar puntos. Cuando ia no tengas velocidad suficiente para dar saltos en los quarter pipes, tienes k ponerte a hacer manuals a pelo, sin moverte del sitio (haces un par de trucos de manuals con la Y, la X y la B + alguna direccion y vas perdiendo velocidad hasta que te paras).
que es un manual exactamente que ultimamente estoy picao.. al 3 intentando pillarme el 4.... jejeje [chulito]
Muchas gracias, por los tutos. Ahora haré un pelín menos el ridículo.

A ver si hacen como el tony 4 de ps2 que pueden jugar ntsc y pal juntos.
Escrito originalmente por Backlash
Asi que ya sabeis, cuando tengamos xbox live os machare a todos ratataaaa [ginyo]


No hace falta XboxLive para eso, yo suelo jugar al tony por xboxconnect, cuando quieras quedamos y te enseño como se juega al tony 4 :) 675.000 puntos es mi record en un combo.

lo de los combos brutales es imprescindible porque en el primer nivel que compras, el de la feria uno de los retos es hacerte un combo de 500.000 puntos en 2 minutos. tarde como 2 horas en conseguirlo, pero al final en vez de 500.000 hize 675.000, creo que es irrepetible, no me veo con animos de volver a cascarme un super combo de esos. Pero ya de 200.000 no bajo en ningun combo.
Escrito originalmente por Padawah
pues kuando tengas k hacer los 700.000 en un solo combo de la ultima pantalla...


Pues que como que no creo que lo haga [qmparto] , lo maximo que hago ahora son combos de 30-40000 puntos.
Tengo que probar eso del xboxconnect, pero seguro que hago un ridiculo espantoso [jaja]
malakay un combo cuando es al finalizar los 2 minutos o en un salto...
No hace falta XboxLive para eso, yo suelo jugar al tony por xboxconnect, cuando quieras quedamos y te enseño como se juega al tony 4 675.000 puntos es mi record en un combo.


¿¿Ya pero el Tony 4 se puede por xboxconnect??

Mi record de combo, creo que era Canadá en el tony hawk 3 donde habia una serie de barandillas todas juntas y al acabar estas a los dos extremos dos halfs.
Alli consegui un combo de un millon doscientos [+risas] tras a ver echo de todo... Salia de hacer rollos en el aire, hacia revert, iba de manual, pillaba la barandilla, salia de ella iba otra vez al half...
asi hasta que vi que estaba a punto de caerme :-)

Pues eso, si se puede, ya quedaremos un dia.... a ver quien enseña a quien [666]
mi record (bestia) en el tony 3 de pc es de 18 millones pero normalmente (osea, cuando me sale bien) hago 1~4 millones =)
el tony4 es tan facil como el 3? (en una semana ya tenia todos los corredores completados :\)
19 respuestas