os funciona el Edonkey/Emule?

Joder es q no baja nada el emule en toda la tarde.... [+furioso] a ver si es solo io o hay mas gente q le pasa... [bye]
hiZ:

Yo lo he conectado hoy después de mucho tiempo y lleva todo el día bajando y subiendo a pleno rendimiento.
Pues no se seria cosa mia.... Oooh
hiZ:

No te entra en ningún servidor o que?
pues me pasa como a ti, dejé la mulina puesta esta mañana para irme a clase y cuando volví de bajada nada de nada, pero estaba subiendo a 12 k´s, lo reinicié y nada, y ahora tampoco, y me conecta con servidores y lo que bajo está compartido por muchos.
Escrito originalmente por jandrin77
pues me pasa como a ti, dejé la mulina puesta esta mañana para irme a clase y cuando volví de bajada nada de nada, pero estaba subiendo a 12 k´s, lo reinicié y nada, y ahora tampoco, y me conecta con servidores y lo que bajo está compartido por muchos.

me autorespondo, esta tarde tenía una id de 1004, pa cagase ( me sueña extrañamente al servicio de atencion al cliente de telefónica, jajajaja) cawento
El tema es que si descargas algo que tiene poca gente, ya puedes esperar sentado, por que puedes tener un dia entero el ordenador encendido y que no baje nada....
Pues yo también he sufrido lo mismo!
se pegó toda la mañana sin apenas bajar nada, pero en cambio subió de lo lindo. He instalado la última versión y nada, sigue sin bajar, y ahora casi no sube tampoco, y para más coña, cuando antes me aparecían muchas fuentes (archivos muy compartidos) ahora me aparecen muy pocos, pero ninguno disponible (es decir, pone 0/40 por ejemplo)
Algo le pasa a mi mulita... bua, que será lo que tiene... :(
Parece q hoy va un poco mejor...me "alegro" de no ser el unico q le paso eso. Pero tiene picos mu wenos de 32 y luego baja a 15 sube baja....mu raro... [360º]
8 respuestas