DINO CRISIS 2

Este titulo se que va a salir para la play2, pero tambien va a salir para la play?
Pues que yo sepa este juego está a punto se salir para la play y no se si va a salir para la Ps2, aunque puede que para dramcast si que salga.
Pues eso, gracias por responderme, y a disfrutar ese juego.
Ya ha salido.
Acabo de ver la version del psx en el videoclub.
Salu2
Si ya ha salido, yo lo tengo desde ayer y creo q no va protegido. Para la Psx, no para la psx2.
seguro que no tiene proteccion?¿ el 1 si la tenia.
En la pagina de megagames creo que que he visto algún parche para este juego , pero no me ha parecido que fuera para saltarse ninguna protección , seria para conversion NTSC - Pal, de todas formas hace días que puse un mensaje en el foro Parches acerca de esto, pero no ha contestado nadie.
[Editado por Joe el 01-12-2000 a las 09:08]
algien esta jugando con Dino crisis 2 y se le cuelga?
Yo lo tengo y por ahora, llevo un 25 % y no se me ha colgado.

Jejejej espero que sigua asi. Por cierto es un peazo juego tremendo esta vez!. no tiene nada que ver con la primera parte....

Saludos
Originalmente enviado por Alfredo
Por cierto es un peazo juego tremendo esta vez!. no tiene nada que ver con la primera parte....


Ya te digo, en este tienes que ir a saco todo el rato con los bichos, ni puzles ni ostias, a matar bichos, comprar armas y demás cosillasy se acabó XD
bien,eso es lo q me gusta. MATAR MATAR MATAR XD
Originalmente enviado por DarKWateR
bien,eso es lo q me gusta. MATAR MATAR MATAR XD


Ahí está, tio, pa que luego digan que los videojuegos generan violencia XD
esto es lo q me gusta, SANGRE, MUERTE, SESOS SALTANDO POR LOS AIRES, uy que esto es de peliculas Gore. XD XD XD
Originalmente enviado por DarKWateR
esto es lo q me gusta, SANGRE, MUERTE, SESOS SALTANDO POR LOS AIRES, uy que esto es de peliculas Gore. XD XD XD


Ahí ahí, pa que luego nos vengan con lo típico de que las consolas son pa crios, joder, son más peña "adulta" los que jugamos a las consolas que los crios, pa los crios el Pokemierda ese, y pa nosotros la SANGRE, VISCERAS, SESOS, SEXO, ... XD
mmm, he oido la palabra magica,sexo. XD
Originalmente enviado por DarKWateR
mmm, he oido la palabra magica,sexo. XD


¿Sexo? ¿sexo? ¿dónde? ¿dónde? XD no, la verdad es que sabiendo más o menos las edades comprendidas de la mayoría de los usuarios de PSX, ya podrían hacer más juegos que escenitas picantes del tipo Fear Effect y cosas así, no? ;-)
podrian hacer un juego de rocco sifredi o pamela anderson. XD
Uno con Pedro Almodobar y Enrique del Pozo XDXD.
Yo tengo la version en Ingles.
Alguien sabe si hay algun PARCHE-TRADUCTOR?????

Buaaaaaaa

El caso es que estoy ya en un 40 %. Pero no entiendo ni papa.

Saludos.
Originalmente enviado por Duque
Uno con Pedro Almodobar y Enrique del Pozo XDXD.


¿Hombre, ya puestos, pq no con el Pajares y Esteso? esos 2 grandes monstruos de películas que todos recordamos ;-)
alfredo ,no tengo ni idea de si existe un parche.
y ya q nos ponemos pq no es un juego donde pamela anderson, cindy crawfor, claudia shifferd, penelope cruz,etc etc se lo montan?¿
20 respuestas