Para el q entienda algo de coches

Bueno el tema esta en q el Viernes voy a ir a ver un coche de segundo mano. Es este:

-Audi 80 2000 inyeccion color burdeos....x ahora es lo unico q se...Y el precio serian unas 450.000 o x ahi de las d antes...El hombre me ha dicho q es "pequeñito" pero mi padre dice q nanai q es grandote...En q quedamos???

Y x ultimo, he estao buscando fotos del coche en cuestion y no encuentro ninguna...Podiais ayudarme please???

Enga Saludos a todos
Juas juas el coche es grande y consume muuuuucho.

Mejor comprate otra cosa que eso estara muy muy cascao y no ganaras ni pa gasolina ni pa reparaciones.

Saludos
eso es grandisimo i chupa que la ostia no te lo pilles por ese precio hay mejores coches seguro un saludo i piensa muybien lod el coche :-|
El Audi 80 es el antiguo A4,para que nos entendamos.En gasolina chupa un gúevo,en diesel es un mechero.

Saludos
un colega mio lo tiene i esta asta la polla del coche chupa como un condenao pero no veas i luego pa aparcar que jor [bad]
Pues como dicen ahi arriba no te lo aconsejo lo mas minimo es grande traga que da gusto [noop] [noop] [noop]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Pues segun me ha dicho el mecanico q me lo vende consume un poco mas q un diesel y q no era mu grande.... jo q lio ein? q le echabas 10 euros y tenias pa 200 km. :(
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdona que me ria, eso de 10 uros y 200 km, no se lo cree nadie.

Ese coche no vale ni 100.000 pts.

No te lo pienses, busca otro.

Saludos
si es 2000i dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo ke konsuma poko mas k un diesel y kuando digo diesel ya no es nin sikiera un TD,ad+ como bien te dicen el coche es medio barca....ummm poco o nada recomendable.
Salu2
8 respuestas