Wanadoo Go...

Pos na hace un mes me di de alta de wanadoo go (30 euros al mes si no te conectas hasta las 6 de la tarde... y si no pos pagas normal) el caso q me envia una carta wanadoo... y me dice q tengo q ingresar 600 euros !!! (si si 100.000 pelas) por adelantado y q al cabo de un año si sigo con ellos pos me lo devuelven... yo no lo voy a pagar (weno mi padre XD) es decir ya me dao de baja...


Pregunto solo esa compañia hace eso o tb las demás lo hace ya.com telefonica, etc etc... ???
que va telefonica pagas el alta i el mes i luego cada mes 7 talegos i da lo mismo que te conectes a las dos que todo el dia saves wanado es una mierda pero una gran mierda
Yo tambien tengo esa tarifa, pero no he tenido que pagar nada. Solamente la cuota mensual.
Escrito originalmente por Yugox
Yo tambien tengo esa tarifa, pero no he tenido que pagar nada. Solamente la cuota mensual.

pillaste oferta esta bien bueno eso telefonica ba bien i sin problemas [alien]
pues yo tengo Eresmas ADSL y nada... lo unico k en la factura te cobran la instalacion y el modem pero luego en un apartado de "extras" t lo restan, osea k lo ponen solo pa hacer bonito...en resumen... k no cobran nada vamos!!!

La verdad es k lo mejor d la ADSL es el horario 24h... yo creo k merece la pena los 39€ (mas IVA)
Al final ni adsl ni lexes.... me voy a poner Menta que es como adsl pero a 300 kps pero va con fibra òptica parece q solo está en cataluña vale unas 5500 pelas (33 euros)y encima24 horas, si lo hubiera sabido antes me lo pongo... tb se puede Tv, telefono (no hay telefonica q valga... ) y internet pero eso sí, por 8000 pelas (48 euros) y a tomar por saco....
Al final ni adsl ni lexes.... me voy a poner Menta que es como adsl pero a 300 kps pero va con fibra òptica parece q solo está en cataluña vale unas 5500 pelas (33 euros)y encima24 horas, si lo hubiera sabido antes me lo pongo... tb se puede Tv, telefono (no hay telefonica q valga... ) y internet pero eso sí, por 8000 pelas (48 euros) y a tomar por saco....

Pues eso parece cable, como ONO o Madritel, no? Yo, por lo que he visto, baja mejor ADSL que el cable! Y parece más caro!
Es sólo una opinión!
1 saludo!
Si si tienes razón, es de Auna cable (una empresa de fibra óptica) q si, tiene madritel, tb supercable, y auna Cable menta para mas informacion... otra cosa ONO no tiene nada q ver con Aunacable pq es LDMS no?

http://www.aunacable.es/home.html

Dices q es mas caro MeroMeroMero?

Por lo menos aki en Barcelona con Menta que ya te digo q vale 5200 pelas (solo internet) no hay ninguna oferta de internet mejor comparandole con esa velocidad ya que adsl lo mas barato esta wanadoo que vale 33 euros y no es 24 horas... el unico punto malo es q tienes q rezar para q te pongan fibra óptica en tu edificio (en ciudad hay pero seguro q a las afeuras es mas xungo...)

Tb dices q baja mejor adsl q menta ??

Pos nose que decirte yo tengo varios amgios q tiene menta basica la de 300 y le baja d 35 a 40 kbs... no se si ADSL 256 llega a eso yo por lo menos no lo he visto...
Hola de nuevo!

Pues si cuesta 5200 desde luego que es lo más barato que he oido!(Entendí mal tu post, gojesusga, y pensaba que eran las 8000)
Lo de como baja cable o ADSL...he oido de todo!Pero conozco gente que ha tenido las dos cosas y prefiere ADSL.
Desde luego que 300kb a 5200, 24 horas, es muy barato!Yo no dudaría!
1 saludo!
8 respuestas