Juegos de GC en media markt

Hola a todos,,

ayer me di una vuelta por el media mark de aqui de ZgZ .. yo habia oido que era el aniversario dem media markt y que dijeron que iban a hacer descuentos en muchas cosas....

pero cual fue mi sorpresa cuando me acerque a la seccion de juegos ....

tenia pensado pillarme el star fox adventures y decidi cogerlo para echarle un vistazillo...

um que pedazo de juego.. me lo tengo que pillar... pero esque . ufff... 56-59 euross... coño!!!!!!!!!!!!!!!!! si aqui vale 48!!!!!!!!!!!

pues eso, que lo sepais... gracias al aniversario de media markt... estan TODOS los games de GC a 48 euros....

yo me pille el eternal y el starfox....

supongo que estas ofertas estaran es todos los media markt de españa... yo la verdad es que vivo entre semana en madrid... pero el de madrid me queda a tomar por culo de casa.. osea que solo puedo confirmar las ofertas en el de zaragoza..

un saludo
Media Markt rompiendo el mercado de nuevo [oki], no se estan haciendo muchos amigos en el sector, El Corte Inglés por ejemplo intenta vetarlos por medio de presiones a distribuidores.

GmBH rules.


Saludos,
Bidule
a mi me parece muy bien por parte de media markt,48 euros es lo que valen mas o menos los juegos de cube en usa.y no los 65-70 que piden por aqui en muchos sitios.
Buenas gente, en el media markt de alcala de henares, hemos abierto hace poco, sacaremos el sprinter cell de XBOX a unos 45 euros, algunos juegos de GC los tenemos muy por debajo de la competencia, y eso de que el corte ingles nos veta, no me lo creo, los distribuidores saben quien vende, y por mucho corte ingles que sea da lo mismo, lo s mismos comerciales me han traido juegos personalmente a modo de favor personal, para darles salida inmediatamente, bueno pasaros por alli y ya os vere.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[boing] Pos nada yo los pille a 52€ pero asi me ahorraba 4€ ...

No se si en Bilbao tenemos alguno me informare ^_^
Buenas gente, en el media markt de alcala de henares, hemos abierto hace poco, sacaremos el sprinter cell de XBOX a unos 45 euros, algunos juegos de GC los tenemos muy por debajo de la competencia, y eso de que el corte ingles nos veta, no me lo creo, los distribuidores saben quien vende, y por mucho corte ingles que sea da lo mismo, lo s mismos comerciales me han traido juegos personalmente a modo de favor personal, para darles salida inmediatamente, bueno pasaros por alli y ya os vere.


hola si tienes los juegos a esos precios!!! yo me paso!!! seguro!! luego tengo una preguntita sabes pq los precios de los juegos según el media markt, los precios son distintos!!! ya k en alcobendas los juegos estam a 49 los de la game cube y en majadahonda estan a 54 euros.

saludos y ya me pasare!!!!!
majadahonda territorio de gente con pasta,algo tendra que ver xdd, el de majadahonda esta bastante bien por lo demas.
Pues acaban de abrir uno hace poco en Alfafar (Valencia) y los precios son una pasada. El Viernes me pillé el Star Fox por 44 €.
Por cierto, lo que observado en el Media Markt estan las 3 consolas y casi siempre la Cube suele estar sola. En PS2 está el LOTR, en Xbos el FIFA2003 y en la Cube el Mario. Pues esta semana han puesto un cubo transparente de metacrilato con una pantalla de plama de Panasonic, un amplificador de sonido y una Cube con el Star Fox en panorámico. Una pasada. Por cierto, ahora siempre hay algiuen jugando. :-P :-P
Sí, y además el Super Mario Sunshine a 42€ :O

Djbart_, esa info la traigo de un amigo gerente de un Blockbuster a quien le gusta el tema igual que a nosotros. Creetelo, no veras pruebas por ninguna parte pero bien es sabido que los grandes almacenes tienen muchas medidas de presion a las que acudir para conseguir genero/precio.

Entonces, ¿trabajas en un Media Markt, pero eres gerente o algo así? Todavía recuerdo mi cara de asombro cuando ví una de esas tiendas en Frankfurt... quien vaya para allá que entre en una tienda Conrad, son mi felicidad [babas]


Saludos,
Bidule
Ya hace bastante tiempo (meses) que en el Media markt hay esos precios, yo me he comprado allí casi todos los juegos y el resto en los bazares que tienen los mismos precios que en el MM.
Vaya putada q por aki no haya ningun Media Markt pa pillarse lo juegos tan baratos...

Algun malagueño sabe si hay alguna tienda por aki q vendan los juegos a ese precio + o - ???

Salu2 [bye] y gracias
Yo tengo un colega que trabajó en un Media Markt (sección de informática) y le hicieron pasearse por las tiendas de informática de mi ciudad apuntando precios para asegurarse de que tenían los mejores precios. Si había algo más barato en una tienda... al día siguiente ya estaba rebajado en MEdia MArkt.
El problema es que está mu mal puesto donde yo vivo... y pilla muuuy lejos de casi cualquier zona de la ciudad.
En temas de informatica, no son los mas baratos, pero vamos, ni por asomo, excepto X oferta q se saquen de la manga... el 95% restante, de mas barato nada....
Pues yo me compré una nevera en la cadena master, que me hicieron un descuento de la ostia y cuando fui al MM recien abierto, me la encontre 8000 pelas más barata :-? :-?
Os cuento, no soy gerente, ya me gustaria serlo :D , los precios los tenemos asi porque somos los mejores, jajajaja, es broma, cada semana salimos a chequear precios, algunos juegos los tenemos por debajo de marguen, lo cual nos impide un ganancial, la apertura fur el dia 2 de noviembre (Media Markt - Alcala de Henares) llegaron a visitar la tienda mas 25000 personas, tuvimos que cerrar puertas para que la gente esperara, tipo discoteca, fue una pasada, hicimos una buen, muy buena caja, la PS2 esatba por 249 euros con un volante y un juego de motos de regalo, el Half Life de Ps2 a 11.99 euros, juegoss de GC los tenemos por debajo de 50 euros la inmensa mayoria, no es publicidad sino que me gusta mi trabajo y me gustaria conoceros a alguno de ustedes por alli, aunque esta semanita estoy de naja ya que un hijo de P*** me saco de la carretera y me hizo volcar dandose a la fuga, pero vo0lvere a la carga, jejeje, por alli os vere eolianos. Si veis algo que no os gusta ya sabeis, se admiten criticas constructivas, un abrazo gente, y cuidado en la carretera
Escrito originalmente por djbart_
la PS2 esatba por 249 euros con un volante y un juego de motos de regalo, el Half Life de Ps2 a 11.99 euros, juegoss de GC los tenemos por debajo de 50 euros la inmensa mayoria


Vaya que bien! x lo menos hay en España una tienda de juegos DECENTE que venda los juegos/consolas a un precio mas REAL.

Ya con esos precios se acercan significativamente a los precios aqui en USA (en algunos casos mejor), espero y que esto sea una "punta de lanza" para las demas tiendas y comiencen a seguir este magnifico ejemplo. [ginyo]
Yo soy un fanatico de los Media Mark, ultimamente me compro todo en el media Mark de MAjadahonda, que por cierto no es el mas caro, solo depende de lo que quieras, me suelo pasar tb mucho por el de Alcorcon y el otro dia estube en el de alcala, el que esta en la carretera de burgos tb lo conozco. [burla2] .

El de Alcala no esta mal, pero yo cuando fuí (viernes 15 de este mes) no vi nada mucho mas barato que en el resto de los media mark :-? , algunos discos 1 € menos y los juegos mas o menos igual, esto no quiere decir que no esten bien de precio (para mi el Media es el mas barato de todos los centros comerciales), pero estaba +- igual que el de majadahonda. Lo que si podias hacer djbart_ es poner cuando tengais una mega oferta es decirnoslo asi todos los de EOL nos podiamos hacer con ella los primeros, como cuando compre juegos de DreamCast por 3€ o el ultimo Worms por 6€ o el Aliens Vs Predator 2 por 4€ ...... [risita]
joder!!! y pq en Blanes no puede haber ningun media market? :(

Ahora me toka subir a gerona o bajar a barcelona.. pff..
18 respuestas