Que tiene CMR3 q no tenga RSC

empezar como siemrpe, q esto es opinion personal, nada mas, pero bajo mi punto d vista son asi, e jugado alos dos y tengo los dos actualmente ya que soy un seguidor aferrimo a los rallys "reales".

Sensaccion de velocidad: RSC muy superior a la del CMR , aunqe la del CMR3 no es nada mala.
Graficos: Modelado de los coches, golpes y desperfectos CMR, realizado de los tramos RSC.
Realismo: CMR pulveriza a RSC en tanto q, tramos estrechos, conduccion muy realista y exigente, desperfecto tremendamente reales, (pinchazo o salida de rueda tremendo). Terreno y dinamica d este, piedras, gravilla, el polvo, supera tecnicamente al RSC.
Vistas: las tipicas son similares, pero la interna del CMR 3, la que ami m gusta mas usar por su realismo, es altamente jugable, cosa q no suele ocurrir en los juegos de coches con la camara en "first person", ( [tadoramo] atencion a los tramos de lluvia, como los limpiaparabrisas limpia las gotas y en velocidades altas las gotas asciencen por el cristal tal y como es en la vida real, tremendo)
General: si kieres rallyes d verdad, creo q CMR es tu juego, si kieres algo mas tipo Sega Rally arcade, decantate por el RSC, con una sensacion de velocidad aplastante, pero para mi gusto en opciones , desperfectos , realismo, y auntenticidad en rallyes muy superado por CMR.

P.D: se k me vais a comer a mordiskos, pq aki ahi mucho seguidor de RSC pero es una opinion personal, sin mas !! [tomaaa]
"Que tiene CMR3 q no tenga RSC"


Popping, mucho popping :)
Escrito originalmente por NosferatuX
"Que tiene CMR3 q no tenga RSC"


Popping, mucho popping :)

Ju, me lo has quitado de la boca :D (bueno, yo iba a decir gráficos casposos)

Desde mi punto de vista CMR sólo supera a RSC en una cosa, los efectos atmosféricos y de polvo etc. El resto, muuuuy pobre.
Pues para mi CMR 3 es un juegazo que flipas, y RSC es un gran juego que no le llega a la suela de los zapatos a CMR 3..... Pero bueno, es mi opinion.

Un saludo. [looco] [looco]
Escrito originalmente por Wladix
Pues para mi CMR 3 es un juegazo que flipas, y RSC es un gran juego que no le llega a la suela de los zapatos a CMR 3..... Pero bueno, es mi opinion.


Bueno, no haré ningún comentario respecto a eso, es tu opinión, asi que a respetarla, pero quede claro que me parece un crimen compararme el CMR 3 con RallieSport, solo digo una cosa, la gente que conozco que prueba RallieSport, si luego les pones el CMR 3, se ponen malitos, y empiezan.... [tadoramo] RallieSport
Escrito originalmente por Tails


Bueno, no haré ningún comentario respecto a eso, es tu opinión, asi que a respetarla, pero quede claro que me parece un crimen compararme el CMR 3 con RallieSport, solo digo una cosa, la gente que conozco que prueba RallieSport, si luego les pones el CMR 3, se ponen malitos, y empiezan.... [tadoramo] RallieSport


tio aki tengo los dos, jugue primero al rallyesport, y si t digo la verdad, 3 tramos jugue, me puse el colin y aun no e parado d jugar, asi q tu veras lo malo q m e puesto, mas bien m puse malo al tirar el dinero en el alkiler del RSC, pq lo uniko q tiene d rallyes el RSC me temo q es el nombre...
Para OzSpeed:

"Sensaccion de velocidad: RSC muy superior a la del CMR , aunqe la del CMR3 no es nada mala. "

¿Que no es mala? ...ir por una carretera mas estrecha que las calles del barrio chino, a mas de 200 Km/h ,y que parezca que vas en un ciclomotor en la aupista del mediterraneo... Si eso no es malo ,que baje Dios y lo vea ( si ,que baje ,que depaso le voy a dar yo dos collejas XD )

Un salu2.
yo al rally sport challenge no he jugado pero el Colin lo tengo...y se me hace aburrido no. muy aburrido...porque todo los escenarios son tan vacios las personas simples sprites...es muy triste y aburrido. eso si efectyos atmosfericos que te cagas y lñas repeticiones muy guapas.
es mi opinion.
Ju, me lo has quitado de la boca (bueno, yo iba a decir gráficos casposos,casposos, [qmparto] ) [qmparto] [qmparto]

Bueno ya en serio...tengo los dos juegos y esta es mi opinion...

El "colin" esta muy bien si hubiese salido un par de años o mas antes que el rsc, logicamente los graficos no son malo pero se queda a la altura del betún comparado con el rsc, ese rico colorido y suavidad suprema en sus coches es algo poco visto hasta hoy.
A la hora de conducirlo el "colita" es mas duro de roer pero ojo ... no es mas real.
En cambio el rsc es una autentica delicia conducirlo y cuando le coges el truco... flipas, gritas, se te pone la piel de gallina, te tiras de los pelos, llora... X-D

En fin, el rsc es el elegido para la gloria y el "colita" ...
Gracias y saludos.
y cual es el mas largo de los dos?

kuando tenga la XBOX m los alkilare y el k mas m gusta m lo pillare


[bye]
Escrito originalmente por Abraham
Ju, me lo has quitado de la boca (bueno, yo iba a decir gráficos casposos,casposos, [qmparto] ) [qmparto] [qmparto]

Bueno ya en serio...tengo los dos juegos y esta es mi opinion...

El "colin" esta muy bien si hubiese salido un par de años o mas antes que el rsc, logicamente los graficos no son malo pero se queda a la altura del betún comparado con el rsc, ese rico colorido y suavidad suprema en sus coches es algo poco visto hasta hoy.
A la hora de conducirlo el "colita" es mas duro de roer pero ojo ... no es mas real.
En cambio el rsc es una autentica delicia conducirlo y cuando le coges el truco... flipas, gritas, se te pone la piel de gallina, te tiras de los pelos, llora... X-D

En fin, el rsc es el elegido para la gloria y el "colita" ...
Gracias y saludos.



se nota que no has conducido, yo e estado en lso monegros de rallyes, y vamos.. remitete a http://www.vandal.net q ahi tb parece q saben lo q es real y en el analisis lo pone claro.. si no es realismo eso.. lo sera el RSC.. en fin..
Ya basta de hablar de gráficos.

¿Te gusta conducir? ¿Sí? Pues cómprate el CM3.
¿Eres un seguidor del Mundial de Rallies? ¿Sí? Pues cómprate el CM3.

Saludos.
Jur, los creadores de RSC dijeron que pretendían lograr una jugabilidad cercana a la de Sega Rally, no a la de CMR. Personalmente, me quedo con el arcade, se controla de vicio.
La verdad es que viendo el video que viene con el Halo te quedas así [flipa] ¡¡¡pedazo gráficos!!!

Joer, tengo la demo del Colin3 y me parece muy soso y aburrido... no me ha gustado un pelo [noop]

Saludos!!
yo estoy kon mi paisano APMOMP el CMR3 es muy soso.




[bye]
Escrito originalmente por RykX
yo estoy kon mi paisano APMOMP el CMR3 es muy soso.




[bye]


OFFTOPIC

Saludos tio, ya te falta menos para el pack, eh? ;)

A ver si tienes suerte y sale pronto (y ya de paso que salga el Splinter Cell, que lo estoy deseando...)

Saludos!!
Pues a mi el juego en si,me gusta mas el Colin mcrae 3,aunque los graficos del Rallisport son la verdarera hostia,pero como juego prefiero el colin,por su control,y pos ser solo tu contra el crono,no como el rallisport,que hay contra el crono y contra 3 coches,que es lo que me jode...

Aunque no doy 1 duro por ninguno de los 2 XD
Escrito originalmente por apmomp


OFFTOPIC

Saludos tio, ya te falta menos para el pack, eh? ;)

A ver si tienes suerte y sale pronto (y ya de paso que salga el Splinter Cell, que lo estoy deseando...)

Saludos!!



========= + OFFTOPIC ===============

nosabes las ganas k tengo de pillarme el PACK. a k ahora voy y el cabron del bigotudo no m lo ha guardado?



[bye]
Pues no se como será el juego completo, pero la demo del CMR3 es un pedazo de mojón como la rueda de un camión y lleno de moscas.

Ya me queda menos para conseguir los 100.000 puntos en el Rallisport... [Ooooo]
se nota que no has conducido, yo e estado en lso monegros de rallyes, y vamos.. remitete a http://www.vandal.net q ahi tb parece q saben lo q es real y en el analisis lo pone claro.. si no es realismo eso.. lo sera el RSC.. en fin..


Hijo mio ... Si de verdad has conducido ,no deberias decir eso ,porque ya sea el RSC ,como el CM3 y todos los juegos ,todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Y te lo dice uno que si que a corrido ,y con coches practicamente de rallys, pero aptos para circular por los pelos ( con la nuevas normativas ,muchos de ellos serian presas faciles para los "mossos" )
Aunque el Colin intente simular mas la realidad ( que lo unico que hace es ralentizar mucho la velocidad ,y hacer que el coche sea mas dificil de llevar ), mis amigos y yo ,nos divertimos mas con el RSC ,eso si ,cuando de verdad queremos correr ,cojemos los coches y nos hacemos un tramo el sabado bien tempranito , o nos hacemos unas tandas en montmelo.

Un salu2.
Ya llevo con el CM3 desde el sabado (alquilao) y tengo el RSC desde q compre la X en julio o agosto joder ya ni me acuerdo :(

Yo desde siempre tire piedras contra el Colin sobre todo el 2, el primero fue una gran revolucion, hasta q un dia probe el RC2000 y vi q eso si q fue una revolucion y hasta el momento el juego q mejor me representaba lo q son los rallys (ojo q no la conduccion ya q fallaba en varios apartados de la fisica y manejo) Pero me encantaron los tramos reales del campeonato ingles, los desperfectos q para la epoca le daban mil patadas a los colin (1 y 2), el tener q retirarte si jodias mucho el coche, el no tener suficiente tiempo para reparar todo el coche en la asistencia si lo tenias hecho añicos ....

Para mi un juego de rallys me vicia cuando tengo q soltar el pie (acelerador) para no darme mil ostias, tengo q administrar la mecnica y no ir tol dia con el gatillo a fondo y frenar 2 veces en todo el tramo.

Por eso este colin es el q mas me esta gustando y eso q la primera sensacion fue de chapuza, pero poco a poco me va entrando por el ojo. veo una conduccion mas tecnica no como el anterior Colin, una buena fisica, por fin una vista interior en el colin jugable, adios a los brillos y reflejos de coche de concesionario bienvenido el polvo, bonitos destrozos algunos muy exagerao el capo dura menos en su sitio q la compresa de una coja [carcajad]

Pero hay otros apartados q no me convencen como la conduccion en asfalto q la veo demasiado exagerada la respuesta a la direccion es muy rapida cosa q me da sensacion irreal, espero llegar pronto a ver nieve.

- La falta de sensacion de velocidad.
- Los graficos muy pobres siguen siendo como los del colin 1 y 2
Q no me vendan la moto del mundial de rallys pq de eso naa q es todo mentira y ami me gusta q se tengan licencias q pa eso pagamos 69€
- Muy pocas opciones de juego
- Solo se puede usar el Focus pal campeonato.
- Faltan muuuchos coches interesantes (no es normal q falte el mejor coche del momento)

EL RSC de primeras no me gusto mucho aunque con el tiempo he llegado a quererlo y comprenderlo, los desarrolladores han visto q la franquicia Colin es muy fuerte y no han entrado a la lucha directa, han apostado por algo diferente tirando a arcade y q nadie ofrecia(autocross, trofeo andros, pike peaks ...) a todo esto le han dado un manejo q me recuerda no tanto al sega rally pero si al rally masters, dond el freno tb era muy pronunciado pero con fallos en la fisica, no me parece convincentes los saltos donde caes de culo cuanod lo real hubiera sido caer primero del eje delantero (la mayoria ahora tiene motor delantero y es lo q mas pesa)...

Los graficos son muy buenos algo escaso en desperfectos y corto en configuracion del auto.

Lo ideal tener los 2 juegos ya q ambos se complementan a la perfeccion.

Mi sueño el RC2000 con los graficos del RSC la fisica actual del colin3 y la licencia del mundial, quiero correr un sisteron recreado fielmente, los saltos del mil lagos .....

soñar es gratis [jaja]
Que tiene CMR3 que no tenga RSC???

Facil... un coche modelado con escaneres 3D y el nombre Colin McRae 3 en la portada.


Como juego "real" de Rallyes, no es el mejor ni de lejos, y si le quitas el coche, te quedan los gráficos de PSX con filtros en las texturas y unos cuantos planos superpuestos para simular los efectos atomosféricos.

CMR3 si no se llamase así se hundiria en lo más profundo del catalogo mediocre de automovilismo seguramente.

RSC por lo menos da lo que anuncia, velocidad a toda mecha, graficos de flipar (y pensar lo que pueden sacar con el 2) y piques con los colegas, punto.

Salu2
RSC (jugabilidad y graficos) pa que quiero mas...

CM3........... nadie ha visto los arboles y las personas o que?
RSC sin duda uno de los mejores juegos de coches que se han parido ;)
primero: ninguno de los dos es realista...... la diferencia, el rallisport no pretende serlo( y a pesar de ello tiene algun detalle muy real). El collin es muuuuy lento, mmmuuuuuuy monotono, y bueno controlable, pero real en absoluto.... y desde luego si no se llamase collin se hundiría en la miseria. ESo si los coches muy chulos... pero el rsc se lo come con patatas. Sobre todo en las de asfalto...
Escrito originalmente por Funk
CM3........... nadie ha visto los arboles y las personas o que?

No, porque nadie se dio cuenta de que "éso" eran árboles y personas XD
Escrito originalmente por dimonix


Hijo mio ... Si de verdad has conducido ,no deberias decir eso ,porque ya sea el RSC ,como el CM3 y todos los juegos ,todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Y te lo dice uno que si que a corrido ,y con coches practicamente de rallys, pero aptos para circular por los pelos ( con la nuevas normativas ,muchos de ellos serian presas faciles para los "mossos" )
Aunque el Colin intente simular mas la realidad ( que lo unico que hace es ralentizar mucho la velocidad ,y hacer que el coche sea mas dificil de llevar ), mis amigos y yo ,nos divertimos mas con el RSC ,eso si ,cuando de verdad queremos correr ,cojemos los coches y nos hacemos un tramo el sabado bien tempranito , o nos hacemos unas tandas en montmelo.

Un salu2.


vale papa, lo q tu digas. (como m revienta le gente q todo lo sabe) por cierto un focus zetec 120 cv 2.0 injeccion drecta gasolina, en gravilla se va esactamenete igual que en el colin mcrae en el primer mundial.. peor vamso tu a tu ritmo...
Me gusto mucho el RSC en su dia, hasta q pille un delta integrale (creo) y vi q era, como un avion!!!! sensacion de velocidad?? demasiada pa mi gusto e irreal.

No voy a hablar graficamente d uno o d otro, los dos me gustan a este nivel (tampoco les voy a dar un 10), pero por realismo de conduccion puro y duro, me parece muchisimo mas acertado el Colin, el RSC lo encuentro demasiado arcade.

Solo me alegro de una cosa, q haya tanta disparidad de opiniones, lo q deja claro q son dos juegos distintos para dos tipos de publico ;)

Yo mientras tanto, seguire jugando con ambos [sati]

Salu2
vale papa, lo q tu digas. (como m revienta le gente q todo lo sabe) por cierto un focus zetec 120 cv 2.0 injeccion drecta gasolina, en gravilla se va esactamenete igual que en el colin mcrae en el primer mundial.. peor vamso tu a tu ritmo...


Eh tio ( asi parece que te sientes mas adulto :) ) que yo no lo se todo , pero seguramente mas experiencia que tu tengo.
En serio ,si te crees que tu Focus Zetec 120cv ,se parece en lo mas minimo al que conduce el Colin ,tio eres mas inocente que un crio de 4 años... Ya sabes quien son los reyes magos ¿ no ? :) :) :)
Venga ,que es en buen rollo.Solo se parece en el nombre ,los coches de competicion tienen cambiado ,hasta la bombilla del intermitente ,todo parecido con uno de calle es pura coincidencia.
Por cierto ,ahora me toca cambiar de coche ,y estoy entre el Leon CupraR o el Focus RS ... me gustan los dos :( :(

Un salu2.
Escrito originalmente por filetefrito
El collin es muuuuy lento, mmmuuuuuuy monotono, y bueno controlable, pero real en absoluto....


¿Realmente te parece monótono? Incluso dentro de un mismo tramo hay una inmensa variedad de tipos de superfícies y curvas. A mi me resulta intensísimo, de esos juegos en los que corres un tramo de tres minutos y ya estás sudando la gota gorda por la atención que tienes que poner en el manejo del coche. Otra cosa no será, pero divertido como pocos.

Un saludo.
esto es lo mejor, posteo m kedo como dios y lo borro para q los mas tontikos no m den la brasa, q bien m kedao, en fin
Que bonito es tener 3 minutos de gloria :D :D :D :D :D

Un salu2.
DIMONIX y ketal el 147 GTA ??

250 burritos y de 0 a 100km/h en 6.3seg

Imagen
Imagen

Superando al GOLF R32, hasta q saquen el clio V6 subido hasta los 254cv

se pillo el perro de mi viejo el 147 JTD con todos los extras y montao en las 17" del selespeed y como goza.

Ya podia ser buen padre y cambiarmelo por mi ASTRApajo [jaja]


P.D: Dimonix tas sobrao de billetes cabron [amor]
Escrito originalmente por McRotor
DIMONIX y ketal el 147 GTA ??

250 burritos y de 0 a 100km/h en 6.3seg

Imagen
Imagen

Superando al GOLF R32, hasta q saquen el clio V6 subido hasta los 254cv

se pillo el perro de mi viejo el 147 JTD con todos los extras y montao en las 17" del selespeed y como goza.

Ya podia ser buen padre y cambiarmelo por mi ASTRApajo [jaja]


P.D: Dimonix tas sobrao de billetes cabron [amor]


Pedazo OFF-TOPIC XD ; por cierto, mola el Alfa, aunque no es de mis marcas preferidas :-)

Saludos!!
pues a mi los AR no m gustan siempre se joden de lo mismo EL TUBO DE ESCAPE.



[bye]
Por un momento pense q me encontraba en los foros del RACE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Peaso offtopic, sois la hostia.... :)
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)