Monitor rallado.

Hola a todos,
al trapo:
resulta que tengo un monitor que me costó mi dinero. Pantalla plana de 19 pulgadas. me va perfecto.... pero le hecho una rallada accidental en el cristal [mamaaaaa] . es muy molesto, pues el cristal no se puede canviar, que yo sepa, y lo único que he oído que es posible hacer es pulir el cristal....
alguno de vosotros sabeis qué se puede hacer en éstos casos? :O la rallada es totalmente superficial, profundidad casi nula, pero muy molesta a la vista, y más si piensas en lo q vale el monitor ,' )
alguna dirección a la que acudir en la provincia de barcelona?

muchas gracias por avanzado =)
kyuss.
arribaaaaaaaa!
lo siento, último intento, pero es que aún no sé si mi problema tiene una solución q no sea el cambio de monitor.
Hay un pulimiento para superficies de cristal, que lo aplican a mano y luego se le da una pasada con una maquinita.
Si no es muy profunda queda bien, aunque el cristal dsel monitos es diferente.
Pregunta en la casa del monitor y en una cristaleria.
Ciao
puedes probar con un dremel, aunque antes te recomiendo que hagas la prueba con otro cristal o con un televisosr viejo para ver el resultado.
saludos [beer]
gracias por vuestras respuestas! =)
por lo que dices, aptc37 he ido hoy a una óptica y les he comentado lo del líquido... me han dicho que no saben que tipo de cristal es el de un monitor, pero q no lo veían nada fácil de solucionar :_( estoy esperando respuesta de los fabricantes del monitor, a ver que me dicen.
ramonje, que es este producto que mencionas? como se usa y donde lo puedo encontrar?
eeeenga, gracias de nuevo!
[risita]
kyuss
Pues un Dremel es un aparatito como un destornillador electrico, el cual tiene muchos usos tales como el de ser el aparato preferido para hacerle mods a tu pc. al cual le puedes cambiar la punta como si fuera un taladro, y le puedes poner una de algodon que sirve para pulir.
saludos [fies]
5 respuestas