overclocking hasta ke punto

Hola a tod@s, soy un novato en el tema de overclocking, pero me interesaria saber un poco más.
Tengo un Celeron a 700 MHz y una placa QDI Advance 10B, keria saber hasta ke punto podria overclokear el procesador sin insertar ningun ventilador ni historias de ese tipo, y hasta ke temperatura podria alcanzar sin problemas, yo he mirado la temperatura en la BIOS y me pone 52 ºC temp de la CPU y 27 ºC la temp del Sistema

Por cierto, ke programa se utiliza para medira la temperatura del procesador?,

Muchas gracias a tod@s.
pues precisamente lo que se recomienda es un ventilador que este sobrao par aestas lides...

digamos que por la temperatura y teniendo en cuenta que es un celeron , el ventilador que tienes no te permite demasiado mas, por lo que yo no descararia comprar un ventilador que te permita tener lo ventilado de sobra....

Luego se trata de vigilar la temepratura según subes el bus en pequeños intervalos, cuando despues de mucho tiempo ya no sea estable, o bien lo dejas como la configuración anterior al fallo, o si tu placa te lo permite subir el voltaje ademas del bus( esto ultimo sin pasarte y vigilando mucho la temperatura)

un saludo :)
Pero, ke programa sirve para saber la temperatura del micro.

Venga ,gracias
Aida32, mbm 5, speedfan, las sandra utilities , etc...

SAludos
Cada conjunto (micro/placa/memoria....) es un mundo, es MUY dificil aventurar desde la distancia hasta donde podria subir tu procesador o la temperatura que podria alcanzar. :-)

Un saludo
4 respuestas