Cuantos partidos van a robar al Barça?

Escrito originalmente por mr.siniestro

Yo d ti opino ciertas cosas q x respeto no las menciono [sati] .
Lo q t intento decir es q no s 1 "idioma" lo suficientement important pa aprenderlo.Yo hablo castellano y no tngo xq hablart n catalán.Si tu kieres hacerlo x mi perfecto stas n tu dereccho yo toy n l mío,ok????-ah x cierto m resbala si intentas probocarm
Lo d Figo ya ha opinado alguien n q clarament toka balón ahora no creo q fues pa amarilla,tniendo n cuenta el minuto q era(mpezando l partido) y q clase d partido era.
saludos [beer]


Dime lo que tu opinas de mi si no me conoces de nada.

Respecto a lo del idioma ahora si que estoy de acuerdo contigo, es muy diferente decir que no consideras el catalán un idioma lo suficientemente importante para aprenderlo a que digas que no consideras el catalán como un idioma. Son cosas muy distintas.
Escrito originalmente por PuMa



Era un ejemplo concretamente tu no has usado sus textos pero mas de uno de aqui sí, si te lo quieres tomar asi cogelo como quieras yo estaba contestando a gente que si usa esos terminos y que si hace referencia a esas webs otra cosa es que te hayas puesto por el medio, si tú consideras que no te gusta esa web ni te gusta llamar estadios despectivamente no se que haces rebatiendo y discutiendo

Exactamente eso, rebatir y discutir. Paso de alusiones personales, pataletas, rabietas, insultos y demás mierda. A mi me gusta el fútbol, por eso condeno sin pensarmelo a los que lo quieren joder, a los que tiran botellas y a los que les tapan.
Escrito originalmente por homerh


Dime lo que tu opinas de mi si no me conoces de nada.

Respecto a lo del idioma ahora si que estoy de acuerdo contigo, es muy diferente decir que no consideras el catalán un idioma lo suficientemente importante para aprenderlo a que digas que no consideras el catalán como un idioma. Son cosas muy distintas.

Pues estamos d acuerdo n algo,pero hay gente q nseguida se encoleriza y no sab decir nada más.Por mi perfecto q hables catalán pero debes dejarm q m exprese en mi lengua tan librement como tu lo haces en la tuya.Solo eso.Si t ofendí lo siento.
Otar cosa,tu tampoco m conoces a mí XD
sin malos rollos ;)
PD:Paera seguir el hilo:Espero q cierren bastants partidos el campo para q así algunos aprendan.Y lo más important es q algunos q vieron a los salvajes tirar cosa deberían denunciarlo pues sólo les perjudica a los q fueron a ver l partido.
Un saludo :)
[sati][666][sati][666][sati]

Escrito originalmente por PuMa
Pues eso , ya van dos derbys con goles anulados ... y ahora parece que la preocupacion principal son las botellitas de los corners ( excepto en el marca que sale un cerdo)


Mira no quiero meter mas polemica al asunto, solo hacer un par de reflexiones:

1ª.- Si tanto os perjudican los arbitros, por que no explsaron a motta, por que no sacaro la tarjeta a puyol por la entrada a pavon, por que no le sacaron la segunda amarilla a Gabri por llevarse el balon con la mano????????

2º.- Teneis una directiva que da risa, empezando por el ridiculo de vuestro presidente y acabando por el papanatas de vuestro entrenador, que si llegais a sacar a saviola junto con riquelme y kluivert nos haceis un ocho. La mayoria de amigos cules que tengo odian a esta junta directiva, y por el bien del barcelonismo espero que se vayan pronto, aunque a mi como madridista me veneficia

3º.- El problema del barça es el Madrid, pero el problema del Madrid no es el Barça. Con esto quiero decir que os da igual lo que le pase al Barça, si gana o si pierde, con tal de que al madrid la vaya peor.
Continuamente estais haciendo comparaciones con el Madrid, cuando creo que eso en el madrid no pasa, lo unico importante en el madrid es el madrid.


[fumeta]
hiZ:

Nada que añadir... [oki]
por eso no me gusta el futbol machos, porque sereis adultos y todo lo que querais, pero cuando os tocan el tema futbol, saltais como en un partido de patio de crios de 7 años, seamos un poquitin serios, que si seguimos asi recordemos el año 67 cuando no le sacaron tarjeta a mi abuelo en un barça-madrid,...
solo dire un par de cosas:
a los del madrid:
bronx nou? no recordamos los altercados del año pasado de vuestros seguidores ¿no?, donde hubo hasta detenidos y se enfrentaron con la policia, ver la paja en ojo ajeno y no la viga en propio.
el Catalan es un idioma con pais para los que no lo sepais, andorra i tal, eso por los catetos que dicen que un idioma ha de tener pais...
a los del barça:
El comportamiento de la aficion en ese partido, fue intolerable.
La directiva da pena en su comportamiento.
Tendria que mirar mas el barça por corregir sus fallos que por si ese gol anulado era o no.
a todos:
Dejaros de chorradas! os paga mas el barça o el madrid por odiar al otro?.
PD: haver cuantos posts poniendome verde poneis ahora... que miedo...
XD XD
Escrito originalmente por deathline
por eso no me gusta el futbol machos, porque sereis adultos y todo lo que querais, pero cuando os tocan el tema futbol, saltais como en un partido de patio de crios de 7 años, seamos un poquitin serios, que si seguimos asi recordemos el año 67 cuando no le sacaron tarjeta a mi abuelo en un barça-madrid,...
solo dire un par de cosas:
a los del madrid:
bronx nou? no recordamos los altercados del año pasado de vuestros seguidores ¿no?, donde hubo hasta detenidos y se enfrentaron con la policia, ver la paja en ojo ajeno y no la viga en propio.
el Catalan es un idioma con pais para los que no lo sepais, andorra i tal, eso por los catetos que dicen que un idioma ha de tener pais...
a los del barça:
El comportamiento de la aficion en ese partido, fue intolerable.
La directiva da pena en su comportamiento.
Tendria que mirar mas el barça por corregir sus fallos que por si ese gol anulado era o no.
a todos:
Dejaros de chorradas! os paga mas el barça o el madrid por odiar al otro?.
PD: haver cuantos posts poniendome verde poneis ahora... que miedo...
XD XD


Amén.






Por otra parte no sería más eficiente para reducir la violencia que en vez de cerrar los campos la federación obligue a poner vallas de cristales blindados en las zonas donde la gente este cerca del jugador, porque si cerramos el campo muy bien pero el año que viene estaremos igual.

Salu2.
Las vallas tb son peligrosas o sino recuerda ¿en brasil? lo q pasó.avalanchas humanas [decaio]
La solución s l comportamiento.
PD:Creo q nadie ha dicho q el catalán sea un idioma sin pais [looco] no es x ntrar enn discusión creo q todo kedó aclarado.
Saludos y wen rollito
57 respuestas
1, 2