Pa' .Laguillo. de colombia

me puedes ayudar con mi flasheo, ya que lei que tu lo pudiste hacer
tengo el evo x 1.8.458 hice todo lo del tutorial correcto creo yo
hasta el paso de flash bios donde me muestra el evox que tengo en la xbox ahi es donde devo desconectar el chip el enigmah que tengo y conectar la xbox al ftp y situarme en c\roms de la xbox donde puse la bios y ejecutar 'flashbios EvolutionX V2.4.bin'
HASTA aqi llego ya que en el flashfxp me dice
flash EvolutionX V2.4 I can't implemented


y si pongo esto flashbios EvolutionX V2.4.bin


me desconecta del ftp de la xbox

ayuda meee por favor.

TANKS.
Bueno, empiezo diciendote que el evolution que yo tengo es el EvolutionX 1.8.2812 pero no creo que eso influya. De todas maneras te recomiendo que te baje la ultima version.

Bueno lo que yo hice fue lo siguiente:

1. Copias el evolution X a tu disco duro con la respectiva bios que vallas a flashear.
2. Abrir la XBox y unir los respectivos puntos para abilitar la escritura en el chip.
3. Pones un interrruptor en los cables 15 y 21 (Solo para el enihmag).
4. Pones el interrupton en ON o habilitas el chip.
5. Enciendes la xbox. (Si todo sale bien la xbox debe cargar el evolution x si no te va a mostrar un error pero lo mas problable es que el chip no este encendido asi que revisalo)
6. Ya con la xbox encendida vas a flash bios.
7. Pones el interruptor en OFF, o cortas los cables, o como quieras.
8. Ahora te preguntara que para flashear la bios preiones "Y".
9. Esperas al rededor de 30seg.
10. Por ultimo enciende la xbox, prueba con algunos juegos, y con el reproductor de DVD.

Listo :)

PD: No se te ocurra tratar de programar la bios con el enigmah abilitado porque te tiras la bios.

En caso de que te tires la bios la unica solocion es poner el chip PCBioXX.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

¡SUERTE! :)
En las fotos aparecen los puntos que debes unir para abilitar la escritura
tengo desconfianza en poner otra evox por que ya me tire una xbox,
esa evox 1.8.2812 si la tengo pero miduda es
cuando puse mi primer evox segui el tutorial de la pagina de evolution x donde me decia que copiara el xboxdash.xbe
de 2.72 mb que es la de el evolution x y le cambiara el nombre a la xboxdash.xbe original yo la puse asi msxboxdash.xbe y todo perfecto mi duda es
devo cambiar la xboxdash.xbe osea la del evox de 2.72 mb por la del xboxdash.xbe 648kb del evolution x 1.8.2812

GRACIAS por tu ayuda.

otra pregunta tu hiciste un directorio c\roms en tu xbox y ahi dejaste la bios del evox.
y asi flasheaste tanks.
Laguillo ya lo hiCe y todo perfecto
ahora pregunto se podra con my xodus que me acaba d llegar
me ahorraria mucho tiempo
GRACIAS.,..,.
si, hay una bios especial para el xodus se llama evox_matrix_tsop_flash.zip
dime cual no ?
tankz....
6 respuestas