Que ha pasado con el Lotus Challege??

Hace un huevo de tiempo que no se sabe nada de él....en teoría debía haber salido en Oct. o por ahi.Los videos que ví me gustaron mas que la versión de ps2,por cierto tb hace tiempo que no se sabe nada nuevo del Mercedes Benz World Racing no???Salu2
el lotus sale en marzo, y es un juegarro a tentos a el... el mercedes creo que en teoria sale antes de fin de añño.
La verdad que el Lotus me gustó mucho en PS2; si se lo curran podemos estar ante un gran juego. A ver si no la cagan, porque cuando se hacen conversiones de unas consolas a otras, no sé porque pero si se hace de una consola más antigua a una más moderna y/o potente el juego se queda practicamente igual que el original; y si se hace a la inversa, suele salir un bodrio injugable (bueno, a lo mejor me paso, pero sí que es cierto que suelen perder bastante calidad).

A ver si el Lotus es la excepción.

Por cierto, al Mercedes le tengo ganas : SLK roolz!
el Lotus Challenge lo estan reprogramando, ajustando Fisicas, efectos Gráficos y la jugabilidad (espero que no la retoquen mucho, me gusto muchisimo este juegazo, pena que era corto...), creo que comentaron que estaban rehaciendo el modo "aventura" aquel guapo guapo de piruetas y demás ;)

Y pensar que debía haber salido originalmente con la consola y to XD (habia capturas con FSAA 4X en su día poco antes de lanzarse la consola ya... jeje).

Salu2 y a ver que nos traen de ese juegazo
teniendo el apex, haciendo babear a la peña como que el lotus me resbala un poquito....
pos yo me pege un vicio de paque, al que tenia en mi PC 386, era la bomba!
no sabia ni que sacarian uno pa la xbox [oki] [oki] [oki]
tengo sed de lotus! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5 respuestas