Cual es la mejor bios que hay ahora para la XBOX??

Pues eso que soy nuevo en esto y quiero aprender un poco del mundillo de las bios de la XBOX y porque se usa una y la otra, cual es la mejor etc...
pos creo que es la bios del x-ecuter 2. Hay dos versiones una de 1 mega y otra de 256 k para el matrix
la bios del x-ecuter2 falla con alguna releases, comprobado!! el que diga que no que venga a mi casa y se lo demuestro. Yo ahora tengo puesta la evo 2.6.
ein? olle perdonar mi torpeza cuales son los bios q se meten la primera vez en el chip cuales son las bios y donde las consigopor favor explicadmelo gracias a todos y paciencia. [buaaj]
vale no me digas donde conseguirlo pero por lo menos decidme cuales son las bios eso si podeis no? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por keops
la bios del x-ecuter2 falla con alguna releases, comprobado!! el que diga que no que venga a mi casa y se lo demuestro. Yo ahora tengo puesta la evo 2.6.


¿Donde vives?, lo digo pa que me invites a unas cañas mientras me lo enseñas...


jejejejeje, es broma, yo también lo he podido comprobar. La Bios del executer 2 tiene mejor pinta que la 2.6 (tiene todas sus ventajas y algunas más), pero el sistema de carga del DVD falla algunas veces...

Algunos juegos (originales y backups) los metes y sencillamente hace el amago de carga, tres veces, y luego a la pantalla del evolution.

Yo pasé de historias y puse la 2.6 que me va siempre.

Eso si, el reset en el mando es la caña de España.

Salu2.
7 respuestas