"Sueños de Amor" Cáp.4 "la llamada"

Un nuevo Capi, espero que guste,

----------------------------------------------

Llegue cansado a mi casa, habían sido muchas experiencias en solo día, encontré una nota en la que mis padres escribieron que habían salido al cine, así que pude estar todo lo que quise en el baño… mi forma preferida de relajarme tras un día de entrenamiento… al agua fluía a mi alrededor llevándome a la ensoñación. Pero el claro sonido del teléfono me saco de este mágico momento de relax, con pesadez salí del baño y levante el teléfono, esperando sin duda que fuese Laura para hablar del “parque”.

-Diga –conteste- ¿Laura?

-no Víctor, no soy Laura –dijo la voz inconfundible de Maria- ¿Así que esperabas una llamada de tu novia no?

- Laura no es mi novia –conteste apresuradamente- Solo somos amigos…

-¿A si?, no me esperaba otra cosa de un pervertido como tu… -Dijo Maria con rintintin- Debería darte vergüenza espiar a otras parejas…

-¿De que hablas Maria? –Pregunte consternado-

-Te vi cuando iba con mi pareja, estabas bebiendo en la fuente –paro un momento para respirar- Luego nos seguiste y te quedaste mirándonos…. No me vengas con tonterías....

-Pero, quien eres tú para hablar…. ¿Qué hacías con Antonio? –Pregunte molesto de la acusación-

-Creo que esta claro lo que hice – Contesto Maria altanera- Pero no quiero confusiones, yo estoy ahora con Carlos y espero que el no se entere de una palabra. ¿Entendido Víctor? o le diré que intentaste seducirme.

-¿Serias capaz de semejante chantaje?- Conteste furioso- No me contestes… Serias capaz… tranquila… no se lo diré a nadie…

-Así me gusta Víctor –Dijo Maria con una carcajada- Ahora te dejo que voy salir con Carlos, si quieres un consejo pídele salir a Laura de una vez, lo esta deseando…

Y colgó, durante unos minutos me quede mirando al teléfono en mi mano…. Mientras chorreaba sobre el parquet y mi mente divagaba. Como podía tener tanta cara esta chica… desee llamar a Laura para contárselo todo, pero no pude, todos los esfuerzos del día estaban pasando factura a mis fuerzas. Me termine de secar y me deje caer sobre el colchón, para quedarme dormido en un instante, pero antes de caer en la inconciencia medite acerca de sus ultimas palabras, lo mejor seria que no le comentase nada a laura sobre ellas.

Unos golpes en la puerta de mi habitación me despertaron, mire el despertador y comprobé que eran las 9 de la mañana. Hoy era miércoles por lo que teníamos descanso en el club.

-¡Levanta Holgazán! –Grito Laura entrando en mi habitación sin esperar a una invitación- Que te levantes que me han dejado los arneses para escalar un poco –Dijo dejando en el suelo dos juegos de arneses y cuerdas que ya habíamos utilizado en otras ocasiones.

Echo a un lado la colcha un segundo antes de recordar que suelo dormir con muy poca ropa…

-Laura… -dije casi en un susurro mientras me volvía a cubrir con la sabana- ¿Te importaría dejar que me vista?

-Claro claro…. Te espero abajo –Contesto Laura recogiendo los arneses del suelo y saliendo de la habitación un poco ruborizada-

“Esta chica…” comente mientras me vestía apuradamente. Salí de mi habitación y me encontré a Laura en la cocina, tomándose un baso de chocolate, que sin duda le había servido mi madre. Comprobé aliviado que había otro vaso humeante para mí…
ufff, que mala espina me da Maria..... ratataaaa
Menuda guarrona, ojala la ase algo y la dejen mal...XD
Bueno, no es de tus mejores capitulos, pero espero que la trama no decaiga...:)
PD: Vaso es con V malvado.....;)
Muad Muad Muad,este me ha gustado mas que los 3 anteriores.

Lo de Maria no me lo esperaba(lo cual es normal,ya que siempre sales con lo mas inesperado).

como dice Ken,que mala espina me da.

la otra cosa es,que hara es que hara Victor,lo contara,no lo contara,se lo pedira a Laura como le ha dicho Maria??

bueno,sigue asi,que esta muy bien.

saludos y esperando el quinto.
2 respuestas