Cambio de disco duro

Hola,
Parece ser que recomendais cambiar el disco duro. Hace tiempo puse un mensaje de que disco duro recomendabais y alguno de vosotros me digisteis el Seagate de 7200rpm y 80GB. Tengo algunas dudas de si es la mejor opción ya que no se exactamente si sirve para algo más que copiar los Divx y poderlos ver.

¿Que hay sobre los juegos? Tengo una ISO de 1.5Gb y no tengo DVD grabador así que no se si puedo poner dicha ISO en el disco duro y jugar desde el. ¿Que me decis? ¿Se pueden copiar los juegos al disco duro y jugar desde el? Si es así, ¿hay que hacer algo especifico para que funcionen?

Gracias de antemano por vuestras recomendaciones.

un saludo
hacer algo especifico???
pasrlos al hd

si vale para los juegos???
perfektamente


bye
Gracias por contestarme.
Un saludo
¿Que modelo es el que recomendais? He visto en el web de Seagate que hay 2 modelos de 80Gb y 7200rpm. ¿Cual es el mejor?

1) Barracuda ATA IV (9.5ms)
2) Barracuda ATA V (9.4ms)

Supongo que el 2 es mejor porque el tiempo de acceso es mejor pero supongo que será bastante más rápido.

¿Que interface usa el disco duro? el Ultra ATA/100

Gracias por vuestra ayuda
Enrinedo que con solo perdir el Seagate barracuda V de 80Gb me vale. ¿No tengo que pedir algún interface especifico?

Este disco usa el Ultra ATA/100.

¿es así?
olvidate que yo tengo un disco duro de 130gb y me va perfecto todo,tanto los juegos como las peliculas y es western de 7200rpm
7 respuestas