Matrix o xecuter 2

Hola soy nuevo en esto y quiero pillarme un chip pero no tengo ni idea de soldar, que chip me aconsejais??? Merece la pena esperar al xecuter pro? para que sirve la memoria de chip?. Muchas gracias :-?
Es el más conocido, el que puedes comprar ahora (el otro todavia no) Solo tienes que saber atornillar/desatornillar... Sale por unos 70 €... Más cosillas.. La Memoria (256Kb en el caso del Matrix) Sirve para grabar sobre ella la Bios (e decir, el pograma que lo hace funcionar)... La base del Chip es ese minusculo programa, que modifica el arranque de la consola y le permite hacer cosas que con la original no es posible...

[bye]
entonces supongo que cuanta mas memoria tenga el chip mejor será, hay bios que ocupen más de 256 k y si las hay que hecer si tienes el matrix??? ein?
Hay chips que soportan 1024 y otros de 256, pero si tienes una bios de 1024, la partes para meter una parte de 256 en el chip... No es como un Pc, que cuanta mas memoria mejor...

[bye]
y que se hace con las otras tres partes, donde se guardan???? [tadoramo]
Escrito originalmente por Inxs
y que se hace con las otras tres partes, donde se guardan???? [tadoramo]

Nada [beer] La partes en cuato trozos y pillas el ultimo y los otros ya no valen [chiu]

Saludos [oki]
Lee esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=114528

Y mira lo que opino sobre uno y otro.

Tu decides si te merece la pena esperar o no.

Salu2.
6 respuestas