¿quien Tiene Splinter Cell?

Quien lo tiene, y no vale, ni version de NTSC, ni que el primo de un colega, que es encargao de no se que me lo paso, quien lo tiene, donde lo compro y en que ciudad.
Quien lo tenga... que adjunte una foto, asi sera mas creible xD
Yo enseguida q lo tenga, lo posteare con una fotoooooo!!!!

P.D. QUIERO ESE JUEGO YA !!!!! [babas] Splinter Cell [babas]
Lo de la foto muy buena idea CRAKERO, el colega y el juego juntitos [inlove]
[img][IMG]115-1599_img[/img][/IMG]
q pasa lo tienes? no lo veo xq seraaaaa
[img]C:\Archivos%20de%20programa\Canon\ZoomBrowser%20EX\Biblioteca%20de%20imágenes%20uno\Mis%20imágenes\imagenes%20varias[/img]
no puedo poner la foto como se pone?
lo siento no he puesto nunca una foto explicarmelo y la subo
ok?¿
no puedo poner la foto como se pone?
lo siento no he puesto nunca una foto explicarmelo y la subo
ok?¿

no se puede poner asi una foto...tendrias que colgarla en la red pra eso pero si puedes poner un archivo adjunto.... nueva respuesta le das y abajo de opciones adjuntar archivo...examinar y donde lo tengas
un saludo
ya he intentado adjuntar archivo pero yo que coño se que pasa que dice que el archivo es muy grande , pero no es cierto son solo 230 kb
graba la imagen en jpg bajale la resolucion creo que pasa el tamaño maximo permitido 153600 bytes en kas cuando son?¿
Aki va una foto (ke envidia... [babas] ):

http://www.iespana.es/fotosqdc/amigabeast.jpg

En el corte inglés lo tienen desde el Miércoles y un encargado se lo pasó a un colega... ke pena ke no sea yo, ni sea en Málaga...

Sólo pongo ésto pa ke veais ke si hay peña ke lo tiene, y todo ésto se debe a ke lo han retrasao pa lanzar juntas las dos versiones, la de pc y la de x (o eso pienso yo, es ke si no no le encuentro la explicación por ningún lado) [enfa]

PD: El ke lo tiene desde el Miércoles pasao, ya dice ke anda cerca del final del juego... [agggtt] :O entonces, o es corto o no es demasiado dificil.... no sé ke pensar...de toas formas hay ke katarlo yaaaaaaaaaaa... [looco] [tomaaa] .

Otra cosa ke no sabía es ke era multilenguaje, o sea ke puedes ponerlo en v.o. y escuchar al Michael Ironside si te apetece, guay! [risita]
buenas,en la foto he visto el juego y al lado un cd de sprinter cell,de q va el cd??es de alguna promo,venia dentro de la caja del juego o ke??
joder a más de uno se le ponen los dientes largos de verlo ahi ya,pero la espera se acorta,mañana seremos muxos los privilegiados en tenerlo en nuestras manos y en nuestra consola... [burla2]

enga saludetes!
jeje,joder no es por ser pesado pero me podeis confirmar alguno de q se trata el cd ke hay al lado??
Imagen
No lo se ..puestos a pensar la banda sonora de regalo...en el hitman 2 te la regalaban tambien.

puede ser?
[looco] [looco] [looco] [looco] A mi me da igual lo que sea, yo lo que quiero es que salga hoy ya porque sino me voy a volver [looco] [looco]
Oye, que es ese segundo cd que se ve en la imagen?
El segundo cd que sale en la imagen es un cd que viene con pinturas videos y todo sobre SPLINTER CELL
si se fijan en la clasificacion es "Teen" mientras que juegos como halo,MGS2 son "Mature"(los que me gustan son M ) sera la historia algo adolecente,?poca sangre? un poco menos de aquello o de lo otro y es clasificacion infantil?.O es miedo a que este tan esperado juego sea una desilucion para mi?
Por imagenes gana por encima de muchos,pero me preocupa la historia,el desarrollo de esta en el juego,la accion,la realidad a la hora de matar(sangre.. ratataaaa )
Alguien de mas de 26 años que diga que tal esta...
Gracias
+16 es teen? Bueno si sólo buscas sangre mejor alquila una película gore....
Sangre te aseguro ke tiene (la normal claro, pq es un juego realista y no es un blood rayne p.ej.) , y si no, bájate algún vídeo y lo verás por tí mismo, tiros en la cabeza con la sangre salpicando la pared y tal...

PD: Tengo 29 takos [fumando]
yo pensaba q ya era viejo..

tengo 26 tacos

las psx, ps2, la dc, gbadv y porsupuesto la DC!!!


Por cierto, 1cosa q no entiendo, lo de los emuladores tipo mame etc. no es mejor tener el PC enchufao a la tele y ya ta?Alguna ventaja usando la xbox, xq yo probe con la DC, y al final use el PC....



SOy la unica persona al q le parece q los movimientos del tio son bruscos/lentos? Como q le han pedido "demasiado" a la consola
22 respuestas