Alguna critica al GT3

1- Pues primero que solo tiene 2 vistas, y la vista de detras esta muy pegada al coche. Si coges un coche alto tipo focus, casi no ves la carretera cuando vas en linea recta y hay subida. ¿Solucion? coger un coche tipo peugeot 206, que es mas bajito. Pero es lamentable que no haya una vista un poco mas lejana.

2- No hay manera de salir "quemando ruedas", ni siquiera en caminos de tierra, lamentable tambien.

3- Si al punto 2, le unimos el poco repris que tiene el coche...
ademas carece de sensacion de velocidad, parece que vayas a 60Km/h cuando vas a tope. En motogp la sensacion de velocidad esta mucho mas lograda.

Solo he probado las carreras simples, pero no creo que mejore mucho.

PD. eso si, la polvareda que deja el coche de delante es "autentica".

Saludos.
¿Poca velocidad? ¿Tú has probado el Suzuki Escudo, el GT-One, cualquier F1, o cualquier otro coche con más de 500 cv por ejemplo?
Es verdad que GT3 tiene algunos "fallos", o como diria yo aspectos mejorables, pero tb es cierto y más importante es que GT3: A - Spec es tecnicamente lo mejor que hay para ps2. A partir de aqui te podrá gustar mas o menos, pero esa afirmacioón es indiscutible.

1.- Lo de las vistas tiene facil solucion: si te tapa la carroceria ponte la vista de dentro del coche, veras todo mucho mejor y aumentara la sensacion de realismo.
2.- Con el control de tracción activado es muy dificil salir quemando ruedas (yo diria imposible).
3.- Coge un Formula 1 y luego me hablas de repris y de sensación de velocidad.

Con todo esto no digo que GT3 sea "perfecto", pq el juego perfecto jamas existira, siempre encontraremos algo que mejorar, simplemente digo que si nos ponemos a encontrar "fallos" a los juegos de ps2, ciertamente GT3 es al que le encontraremos menos....

Entre nosotros, me hiere el orgullo que la gente vaya criticando un buen juego, y menos este, que para mi es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha (y no me limito a la ps2...) pero bueno, españa es libre (por el momento) y que cada uno opine lo que quiera.
por cierto, el POST de arriba es mio... si, es que se me olvido cambiar el nombre de usuario de mi hermano por el mio, jejeje, ya sabeis, la famila...
saludos...
Eso juego se me ha metido en el cerebro y no he soltado ayer el mando en todo el dia Q JUEGO!!!IMPRESIONANTE
Yo diria...

1) La sensacion de velocidad cuando tienes un coche que corre, es impresionante (y muy real me parece a mi). No solo eso, yo he ido a toda hostia, pasando entre arboles, edificios, puentes (ya sabeis todo el lujo de detalles del juego), con esos efectos(reflejos, humos, etc) y todavia no he visto que se haya ralentizado ni una vez la consola. Lo que dicen algunos que en NTSC va mas rapido, no se si sera verdad, pero si lo es, prefiero PAL (a si mi procesador mental no se sobrecarga, JEJE). Por cierto, digo yo que el que tenga esa sensacion, habra cronometrado los tiempos, porque algunos dicen que el XtermeFm carga mas rapido que el AR2 y tardan lo mismo en cargar.

2) El defecto de las camaras, es porque el juego esta pensado para transmitir sensaciones REALES. Es decir , la vista buena es la de los relojes. Por cierto, este titulo esta pensado para jugarse con el volante (la camara en la que se ve el coche cerca, favorece al volante, pero es ridicula, deberia haber solo una)

3) Comprarse el GT3 sin el volante, es un PECADO imperdonable, por mucho que os guste jugar con el mando. Os perdeis 2/3 del juego en mi opinion y rompeis lo de "simulacion de conduccion real"

4) Tiene muchos pequeños defectos (es normal), pero aparte de no ser importantes, algunos son producto de la limitacion de la consola (no se pueden reproducir mas poligonos sin ralentizar) y otros son resultado de adaptar el juego para todos los jugones y que el juego habia que terminarlo algun dia.

5) En consola, el mejor juego de coches que yo he visto, hasta ahora, era el Metropoly Street Racer y este le supera en mucho

Para mi es un juego TOTAL. Es decir, un juego que aunque pase el tiempo, se mejoren las consolas y los demas detalles, seguira siendo perfecto y comparable a cualquier juego futuro, porque solo se le pueden añadir mas detalles, no jugabilidad (por supuesto, esta opinion es si tienes el GT Force)
Haber nunca se me ocurriria hablar mal del gran turismo 3 pero joer han cometido un fallo que para mi es inperdonable!!!

QUITAR LAS MODIFICACIONES DE COMPETICIÓN!!!!

pero si es que he estado jugando al gt2 hasta hace poco por ese motivo, para ver que tal quedaba este u otro coche!!! joer!!! estoy muy apenado!!!
Yo creo que antes de criticar al GT3 hay que haberse sacado 2 o 3 carnets y haber tunneado algun coche a tope, y entonces despues de unos campeonatos y unas buenas rozaduras en los pulgares (o ampollas en las manos), puedes empezar a opinar....

Y yo opino que no es "perfecto", pero es el mejor, (ademas si fuese perfecto, quien se iria a pillar el GT4???)

;-)
No es perfecto por motivos de tiempo, no podían retrasar más el lanzamiento y bastante han mejorado desde el GT 2000 :) al GT 4 seguro que incluirá muchas mejoras casi para ser perfecto, ¿existe el juego perfecto?

2- No hay manera de salir "quemando ruedas", ni siquiera en caminos de tierra, lamentable tambien.


¿Cómo que no? Has probado el Viper incluso quema rueda en 3ª XD Lo malo es que no quemas la rueda literalmente porque no deja huella en el asfalto :(


3- Si al punto 2, le unimos el poco repris que tiene el coche...


Como dice Charlie no esperes sensación de velocidad con un Toyota Yaris, píllate un cochazo y verás, ayer me puse a jugar unas partidas al GT 2 (por fin me hice el 100%XD) recordando viejos tiempos y lo flipaba con la sensación de velocidad del Calibra Touring Car (ya estoy ahorrando para otro XD)

Más críticas aquí :):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=15823
Fallos, todos los juegos tienen fallos, pero no por ello vamos a criticarle, GT3 es el mejor juego que he probado para consola alguna o PC, ademas como bien dice USB con el volante es mucho más real y le sacas todo el partido al juego, ademas si pones la opción de simulación en el volante ya lo flipas.

Otra cosa, si quereis saber lo que es velocidad pillaro el Skyline y ponerle todos los extras, con todos puestos he llegado a..........


¡¡¡¡¡¡1072 caballos!!!!


y he llegado de máxima velocidad en el circuito de prueba a 380 km/h, si después de probar eso y seguis diciendo que el juego tiene poca sensación de velocidad es que no se .............


XD



Salu2 y ahí dejo mi opinion
Sólo 380 km/h??

No le veo el rendimiento a los 1072 CV prueba a hacer unos ajustes en la caja de cambios :) ;)
¿Que os voy a contar del campo de amapolas? menuda ostia me he dado con la vallita de 20 Cm, que protege el campo de amapolas. Almenos en el Colin Mc rae2, te puesdes salir algo de la pista.

No se sale de la carretera ni Serafin zubiri.

Ya probare otros coches, pero si para conseguir sensacion de velocidad, necesitas un F1 ... No tiene gracia que se llame Gran Turismo. A mi me gusta ir a toda leche con un BMW o Audi TT.

Saludos.
No hace falta que inviertas cientos de miles de créditos para sentir sensación de velocidad, con esos mismos coches puedes superar fácilmente 300km/h con unos buenos apaños :) ;)
Pero esos 1072 caballos q tu dices y los 1800 y pico q tiene el suzuki esccudo si lo modificas son caballos americanos q para pasarlos a europeas se dividen mas o menos a la mitad.Por ejemplo,un F1 de verdad tiene unos 700 caballos y yo no creo q ningun coche de gran turismo llege nunca a esos caballos.
Pero sigo pensando q el GT3 es el mejor juego q ahi.aunke tiene bastantes fallos.
Vale tio pue un coche con 536 caballos europeos y otro con 900, me siguen pareciendo una burrada. teniendo el cuenta que los coches de calle que la mayoria de la gente se puede llegar a comprar no tienen ni 200.

Mi moto tiene 61 por dar un triste dato... (aunque solo pesa 200Kg ;) )


Zexar Dixit....
No se a que os referís con eso de caballos europeos-americanos, qué yo sepa tienen la misma equivalencia sólo que los europeos se llaman cv y los americanos hp .
Da igual, con mas de 500 cv o hp o como sea, hay suficiente potencia para que se te despeguen las orejas si sacas la cabeza por el ventanillo :D :P :P X-D
Por cierto si no me engaña mi maltrecha memoria, cv viene de "caballos de vapor" y hp de "horse power"

no??
Tienes toda la eazon,se pasan con los caballos q le ponen a los coches.Por cierto,tengo el suzuki escudo con 1800 caballos y no pasa de 330 km/h¿q le pasa?
Mira Vinyard Lo que tienes que hacer es mofdificar la relación de transmisión de las marchas, para ello tienes que tener una caja de cambios personalizable y una vez con esta caja de cambios te metes antes de la carrera o de la pista de practicas en configuracion del motor. te metes en las opciones de la caja de cambios, y puedes modificar comodamente la relacion de transmisión con la ultima barra de modificadores. A mayor nivel más velocidad coge tu vehiculo, pero tardará más en acelerar.
Yo tengo un gt 1 con toda la potencia que puede dar y modificando la caja de cambios he alcanzado 393 Km/h y no he puesto la relación a lo maximo que permite. Espero que te sirva.
Un saludo :-P XD :) ;)
Gracias eduri,ya lo he hecho y lo maximo q cogi fueron 475,pero la aceleracion era una mierda y le puse mas y ya noy hay carrera q se me resista.Thank you
Tendria q tener mas coches,no se a vosotros pero a mi me parece q en eso es parecido o peor al gt2,lo unico q lo supera y x mucho es en el graficos.Bye.
No se a ti, pero para mi 180 coches son más que suficientes. Y no se lo que quieres decir con : "...en eso es parecido o peor a gt2..." en GT2 había muchisimos mas coches, no recuerdo la cifra exacta, pero creo que rondaba los 300... Sinceramente, prefiero los 180 coches perfectamente modelados (segun pholyphony se tardaba alrededor de 1 semana en construir cada modelo) a los 300 de GT2.
Si os poneis a criticar el mejor juego de coches de la historia de los videojuegos, como minimo, que vuestras criticas tengan algun fundamento...
Reconozco q es el mejor juego de la historia y m meto unos vicios q no veas,pero q kieres q t diga,con toda la publicidad q l estaban haciendo pense q iba a estar mejor,y no m refiero a los graficos.
Tampoco es malo que no sea perfecto. Así tendremos la oportunidad de flipar más aun con el GT4 :)
25 respuestas